Cristina López: “Rodríguez, en tema de herencias, debería consultar a Cañizares”

A la portavoz de la Ejecutiva Local del PSOE en Ciudad Real, Cristina López, le resulta irónico que Miguel Angel Rodríguez asegure que dejaron la mejor herencia. Cristina López ha manifestado su sorpresa al escuchar al edil popular Miguel Ángel Rodríguez asegurar que el Partido Popular dejó la mejor herencia.


López ha afirmado que “tras casi 20 años de gestión en el Ayuntamiento capitalino, el legado que dejó el Partido Popular a esta ciudad fue una herencia repleta de deudas”. Aseguraba que por ello, ha sido la ciudadanía la que ha pasado pagina a los años de dejadez y pasotismo de la gestión popular, disfrutando ahora de una ciudad donde la gestión municipal está basada en el trabajo constante y la transparencia del equipo de Pilar Zamora, siendo así posible minimizar con mucho esfuerzo las “políticas infames heredadas de los gobiernos populares”.

La portavoz socialista le ha sugerido al edil popular que “podría aprovechar para hablar de herencias a la persona más indicada, al Sr. Cañizares”, refiriéndose al cargo que tuvo como concejal de Urbanismo, que además “le podría comentar cómo dejar herencias en forma de deuda de millones de euros, como dejar necesidades sin atender o trabajos y obras sin acometer”.

López ha recordado que la herencia para la ciudadanía “fue una ciudad hundida, triste, endeudada, llena de pufos, quesitos y trampas varias como los 15 millones de euros enterrados en el Teatro Auditorio, la deuda que dejaron pendiente con el RSU, la indemnización a una empresa por la inexistente ejecución del parking del Torreón, el barracón donde estudiaban los niños en Valverde o el sobrecoste injustificado de los terrenos del cementerio”.

“Ante la nefasta gestión de los populares”, Cristina López ha asegurado que “el actual equipo de gobierno ha trabajado pensando en los ciudadanos, siendo esa la única manera de tener una ciudad con proyectos terminados, con casi 2.000 parados menos, una deuda prácticamente residual, una gestión ejemplar en políticas sociales…” Este equipo de gobierno seguirá, concluía, esforzándose para seguir haciendo una ciudad mejor, “como demuestran la reciente adjudicación de obra a una empresa para la ejecución del parque Manuel Marín y el contrato anunciado ayer mismo de la redacción del proyecto para la rehabilitación y adaptación del edificio “La Ferroviaria” como el Centro Regional de Folklore”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La herencia del Partido Popular en Ciudad Real es un guiso con el pescado podrido, que se ha agarrado al puchero y en el que han derramado todo el salero dentro. Hedor a cosa podrida. Y los ciudadanos tienen buen olfato…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img