Se desploman partes del falso techo de dos aulas de institutos de Malagón y Membrilla, con dos alumnos afectados

El sindicato CSIF pide a los responsables provinciales de la consejería de Educación un adecuado mantenimiento preventivo de los centros, tras haberse producido ayer martes sendos desprendimientos de partes del falso techo de escayola en los institutos “Estados del Duque”, de Malagón y “Marmaria”, de Membrilla, en este último caso afectando levemente a dos alumnos que fueron atendidos de rasguños y cortes en el Centro de Salud de esta localidad.

Aula afectada en el IES de Malagón
Aula afectada en el IES de Malagón
Techo afectado aula IES Membrilla

Ambos sucesos tuvieron lugar ayer por la mañana, afortunadamente en el caso de Malagón, sin alumnos en el aula en ese momento y aunque no han revestido más importancia, si evidencian la necesidad de que Educación realice un mantenimiento preventivo del estado de los edificios y sus instalaciones.

CSIF, a través de su recién creada Oficina de Defensa del Empleado Público, y de sus servicios de Prevención, ha visitado el IES afectado de Membrilla, para conocer en detalle lo sucedido y ofrecer su colaboración a los responsables del centro.

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

  1. Es cierto que el mantenimiento preventivo es una pieza clave para que todo siga en perfecto estado.
    Aunque también es cierto que los castellano-manchegos recuerdan que la Sra. Cospedal recortó el 32 por 100 a la Educación, un recorte que subió hasta el 52 por 100 en los fondos para el mantenimiento de los colegios. Una ardua tarea revertir los destrozos…..

    • Estás enfermo, Charles. Revertir la ruina socialista llevará más de cuatro años. Castilla la Mancha será el albañal de España junto a Extremadura y Andalucía. Las tres regiones que llevan padeciendo a la Pesoe cuarenta años. Andalucía parece que ha espabilado. A ver si despertamos en Castilla la Mancha.

  2. Acercaros un dia por curiosidad al maestre de cva en ciudad real y comprobad el estado de todas las instalaciones,se está dando clase a 3°C,los techos y cornisas se desploman,cuando llueve las aulas parecen una piscina…el dia q pase algo nos echaremos las manos a la cabeza…y será tarde…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img