Inicio » Valdepeñas

Una niña de 8 años, trasladada al hospital ‘Niño Jesús’ de Madrid tras el choque de dos turismos en Valdepeñas

- 10 enero, 2019 – 09:00Un comentario

Tres personas, entre ellas una niña de ocho años, han resultado heridas tras la colisión este martes de dos turismos en el kilómetro dos de la carretera CR-612, en el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real). La menor ha tenido que ser trasladada al Hospital 'Niño Jesús' de Madrid para ser atendida de sus heridas.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tenía lugar a las 20.09 de este miércoles. Los otros dos heridos son dos hombres, uno de 56 años y otro del que no se conoce su edad, y ambos han sido llevados al Hospital General de Valdepeñas.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil; bomberos de Valdepeñas, que han desencarcelado a los heridos que habían quedado atrapados; un helicóptero sanitario; una UVI, encargada del traslado de la menor; y una ambulancia de soporte vital básico.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Un grave y lamentable accidente de tráfico en el que, al parecer, la peor parte se la llevó una niña de ocho años que resultaba herida muy grave y que viajaba junto a su padre, de cincuenta y seis años.
    El otro vehículo iba ocupado por una pareja joven de entre veinte y treinta años, según ha trascendido.
    La investigación del accidente determinará las causas del mismo.
    Confiemos en una pronta y entera recuperación de los heridos…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.