Inicio » Puertollano

Puertollano: Escolares y estudiantes de María Inmaculada y Fray Andrés recorren la obra gráfica de Cristina García Rodero

- 11 enero, 2019 – 14:48Sin comentarios

Diversos colectivos, asociaciones y centros educativos de Puertollano han visitado en las últimas fechas el Museo Cristina García Rodero para conocer más a fondo su obra gráfica y recorrer la exposición “Los rituales en Haití”.

Los más pequeños del colegio María Inmaculada acudieron con profesorado, padres y abuelos a conocer de cerca el trabajo de la fotógrafa puertollanense desde la brujería haitiana a las costumbres, paisajes y retratos de la España Oculta.

Por su parte, María del Prado Sepúlveda, profesora del Instituto Fray Andrés, acompañó y guió a su alumnado de estudios artísticos en el itinerario por este espacio museístico que se ha convertido en toda una referencia de la fotografía en Castilla-La Mancha desde su apertura el pasado 12 de septiembre.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.