Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page traslada sus condolencias por el fallecimiento de la mujer toledana en la explosión registrada este sábado en París

- 12 enero, 2019 – 20:10Un comentario

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en nombre de todo el Gobierno regional, ha manifestado su pesar por el fallecimiento de la mujer toledana, en la explosión que ha tenido lugar este sábado en una panadería de París, incidente que ha causado la muerte de otras dos personas y ha dejado más de 40 heridos.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el presidente del Ejecutivo autonómico ha expresado su “consternación por los fallecidos” en la deflagración, “entre ellos una mujer de nuestra tierra, que visitaba la capital francesa”.

“Mis condolencias personales, y también en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, a sus familiares, amigos y allegados”, ha trasladado García-Page a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.