Puertollano: Fernando Carrión, segundo candidato a presidir la Cofradía de Caballeros de la Virgen de Gracia

Fernando Carrión encabeza la segunda candidatura que opta a dirigir la directiva de la Cofradía de Caballeros de la Virgen de Gracia en el proceso de votación que tendrá lugar este domingo.

Carrión, junto a José Peces, Manuel Baide, Jesús Juan López y Fernando Sánchez, se postulan así a la Presidencia de la Cofradía de Caballeros de Ntra. Sra. de Gracia, para dirigirla durante los próximos 5 años.

Según informa el candidato en una nota, «este grupo se caracteriza por conocer a fondo los problemas reales de esta Cofradía y plantea su renovación y actualización a base de trabajo para situarla donde debe de estar, pues es la devoción a su Patrona lo que mueve a todos».

Con una antigüedad de casi 60 años perteneciendo a esta Cofradía, Fernando Carrión pretende el «hermanamiento» de este colectivo con otros, afines y de similares intereses, «sin perder en ningún momento su espíritu religioso y devoto».

«El pueblo de Puertollano pide a gritos el enaltecimiento de su Patrona y vivir de cerca con ella, sobre todo, en su día grande», asevera.

«Todos los componentes de esta candidatura», prosigue, «son gente que ha heredado de sus padres y abuelos la tradición y el cariño a la Virgen de Gracia, y no soportan ver como cada año su pueblo se desliga más de ella; gente que solo sabe trabajar por y para su pueblo, y a eso están dispuestos».
«Es por esto que pedimos a todos los Cofrades de Nuestra Señora de Gracia, que pasen a depositar su voto el próximo domingo, día 13 de Enero, en las dependencias anexas de la Parroquia, a las 16,00 horas», concluye.

El otro aspirante conocido hasta el momento es José Antonio Ruiz Fernández, responsable de Protección Civil del Ayuntamiento de Puertollano.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. A veces, muchas intervenciones de Sínodos y Obispos reclaman una mayor coordinación entre las Cofradías y la propia Iglesia ya que las Cofradías tienden a organizar su vida y sus actos con independencia del clero y de las parroquias. En fin,…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img