Cristina López: “¿De verdad les parece un despropósito?”

 La Comisión Ejecutiva Local socialista ha dado a conocer dos fotografías que muestran el antes y el después de la obra de la Avenida de los Reyes Católicos, la cual está siendo criticada día tras día por los ediles del Partido Popular, “como si los Reyes Católicos pudieran salvar la falta de proyecto que tienen para esta Ciudad”.

 La portavoz de la ejecutiva, Cristina López, preguntaba “¿De verdad les parece un despropósito la obra realizada? ¿De verdad piensan que mintiendo se hace política?”

 López ha asegura que “Cuando lo único que hace el PP es recurrir a la mentira para encenagar, se visualiza claramente que no tienen proyecto político para Ciudad Real”

 Cristina López ha concluido diciendo “Este equipo de gobierno es responsable de todas las obras que se acometan durante su mandato y vigilará que cumplan las necesidades y calidades que está ciudad merece tras el abandona al que fue sometida durante dos décadas”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pero qué obras? Si os habéis pasado la legislatura vendiendo anteproyectos, proyectos, haciendo fotos y vendiendo humo.
    Dónde está el parking del torreón.
    Dónde el enlace ciclopeatonal con Miguelturra.
    Dónde los carriles bici.
    Dónde completar la segunda ronda.
    Dónde la peatonalizacion de calles.
    Dónde el arreglo de la ferroviaria y el palacete de Cruz Roja.
    Dónde el Polígono Sepes.
    Dónde y dónde…
    Habéis mentido y no trabajado teniendo unas cuentas en las que os habéis encontrado el IBI del Hospital y ahora del Aeropuerto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img