Duro varapalo para el CD Salesianos Puertollano ante el FSF San Fernando

Javier García-Carpintero.- Duro varapalo el que se llevo en la tarde del sábado el CD Salesianos Puertollano que cayó derrotado por un contundente 5-1 ante un FSF San Fernando que demostró el por qué es un serio candidato al ascenso y que aprovechó los errores de las manchegas para sentenciar el partido por la vía rápida.

Las pupilas de Oscar pese a no perderle la cara al partido fueron penalizadas por los errores en defensa, su falta de puntería y la corta plantilla con la que cuenta tras la última lesión de Sara Sorroche que no pinta nada bien y que se tuvo que quedar en Puertollano.

Las locales comenzaron el partido esperando a las amarillas en media pista para tratar de salir en rápidas contras. El primer aviso llegaría por parte de Andy que remato al palo a la salida de un córner. Marisol se tuvo que emplear a fondo para desbaratar una doble ocasión local a disparos de Nerea e Irene. En el min.6 un despeje de Marisol en una salida reboto en una compañera quedando el balón muerto a los pies de Andy que tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes subiendo el 1-0 al marcador.

Elena por partida doble trato de enjugar la ventaja local pero Lara mando a córner ambos disparos. Alba tuvo otra buena ocasión pero Marisol muy atenta malogró la ocasión de las madrileñas. En el min.13 llegaría el segundo para las madrileñas. Balón a la espalda de la defensa amarilla que Sofía coloco lejos del alcance de Marisol subiendo el 2-0 al marcador. El gol dejo tocadas a las manchegas y las madrileñas aprovecharon para marcar en el min.14 el 3-0 por mediación de Nerea en una rápida contra, obligando a Oscar a reaccionar pidiendo un tiempo muerto.

El tiempo surtió efecto y las amarillas que jugaron sus mejores minutos acumulando varias ocasiones por mediación de Gabrielly, Susi y nuevamente Gabrielly. La más clara ocasión para las visitantes llegaría en un mano a mano de Gabrielly con Lara que gano la portera local cayendo el rechace a Susi que lanzo un tremendo zapato para nuevamente Lara realizar una gran parada dejando el marcador en el 3-0 con el que se marchaban las jugadoras a vestuarios.

La segunda parte comenzó con las pupilas de Oscar saliendo arriba para tratar de enjugar la ventaja de las madrileñas. Elena por partida doble y Susi pudieron inaugurar el marcador para las amarillas pero Lara se encargo de mantener su portería inmaculada. Andrea que ocupo la portería la segunda parte tuvo que desbaratar una buena ocasión de Marta con una buena parada.

Óscar buscó acortar distancias con Andrea de portera jugadora pero el conjunto madrileño cerraba bien todos los huecos sin conceder ocasiones claras a las amarillas. En el min.30 tras una buena pared llegaría el 4-0 por mediación de Jenny, dejando tocadas a las amarillas que veían como a los 38 sg llegaría el 5-0 en una jugada embarullada que Sofía de espaldas a la portería alojaba en el fondo de las redes. Andrea evito un nuevo gol a disparo de Sofía. Oscar mando a Gabrielly jugar de cinco pero no conseguían crear ocasiones claras, hasta que Virgi, que reaparecía esta temporada después de su lesión, alojaba el balón en el fondo de las redes locales colocando el 5-1 en el min.37.

Pese a los intentos de las amarillas el marcador ya no se movería llegándose al final del partido con el 5-1 que reflejaba el electrónico del Pabellón Justo Gómez que veían como las suyas sumaban tres nuevos puntos a su casillero que las mantiene en lucha por el ascenso.

El C:D Salesianos continua en 12ª posición con 13 puntos recibiendo el próximo sábado a partir de las 17 h la visita del Unami C.P. dentro de la última jornada de la primera vuelta. Para concluir el equipo filial del Salesianos Puertollano caía derrotado en la tarde del sábado frente al Piedrabuena FSF por 1 a 4. Al descanso del partido llegaban con ventaja las locales pero en los últimos 7 minutos de partido las visitantes le daban la vuelta al marcador. El gol de las amarillas lo anotó Samantha.

F.S.F. SAN FERNANDO  5 C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO  1      

FSF San Fernando: Lara, Irene, Andy, Jenni y Marta. También jugaron: Sofía, Nerea, Alba, Sara y Casado.

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Gabrielly, Mirella y Susi. También jugaron: Elena, Rosi, Maite, Rocio y Andrea (p).

Arbitros: Alonso Sanz y Cubero García del colegio Madrileño. Por San Fernando tarjeta amarilla a Irene, Andy, Jenni y Marta. Por Salesianos tarjeta amarilla Elena.

Goles: 1-0 min.6 Andy, 2-0 min.13 Sofía, 3-0 min.14 Nerea,  4-0 min.30 Jenni, 5-0 min.31 Sofía y 5-1 min.37 Virgi.

INCIDENCIAS: Partido de la 14ª Jornada disputado en el Pabellón Municipal Justo Gómez de San Fernando de Henares ante unos 100 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img