Inicio » Puertollano

Puertollano: José Antonio Ruiz es elegido nuevo presidente de la Cofradía de Caballeros de la Virgen de Gracia

- 13 enero, 2019 – 22:424 Comentarios

José Antonio Ruiz ha sido elegido presidente de la Cofradía de Caballeros de la Virgen de Gracia de Puertollano en sustitución de Alfonso García tras ganar la votación celebrada este domingo frente al otro candidato, Fernando Carrión, por 30 votos frente a 21 con 4 en blanco.

Además, a propuesta de la asamblea se acordó nombrar presidente de honor a Alfonso García, como reconocimiento a su labor como presidente durante casi 27 años.

José Antonio Ruiz Fernández es cofrade dese hace más de 26 años. Fue designado responsable de Alabarderos, que ayudaban a la Junta Directiva y realizaban todo tipo de tareas para la Cofradía, durante 11 años. Posteriormente fue designado Vocal de Organización Interna y Protocolo, durante otros 5 años. Es el responsable de Protección Civil del Ayuntamiento de Puertollano, y desarrolla los planes de emergencia de la ciudad. Además, practica triatlón en su tiempo libre.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.