Vox Puertollano se reúne con el hostelero José Luis García Gallego y con el ingeniero José Carlos Pardo

El presidente provincial de Vox, Casimiro Molina Flox, y el portavoz de esta formación en Puertollano, Antonio González Espinosa, se reunieron este viernes con José Carlos Pardo García, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real y con José Luis García Gallego, empresario hostelero y dueño del hotel Santa Eulalia de Puertollano, «con el propósito de conocer de primera mano la problemática que afecta en la actualidad a estos dos sectores tan importantes en la economía de esta ciudad».

Según señala Vox en nota de prensa, durante la reunión se comentaron numerosos temas, entre ellos «las expectativas y demandas necesarias solicitadas por estos colectivos, peticiones de las que los responsables políticos de Vox tomaron nota, comprometiéndose a intentar solucionarlas a la mayor brevedad posible».

Según Casimiro Molina y Antonio González, su intención es «promover y realizar tantas reuniones de este tipo como les sea posible, con asociaciones o agrupaciones locales que lo consideren oportuno, asegurando que no ahorrarán tiempo ni esfuerzo para obtener beneficios para todos los colectivos que se lo soliciten».

Del mismo modo Vox Puertollano informa de que el próximo día 19 de enero se colocará una mesa informativa junto a la entrada principal del Mercado Municipal, en el Paseo San Gregorio, de 11.00 a 14.00 horas.

Relacionados

36 COMENTARIOS

  1. No conozco a Casimiro pero me surge una inquietud…

    Los intereses privados deben estar alejados de la vida política.

    Hay que estar próximo a todos: empresarios, trabajadores, agricultores y ganaderos, estudiantes, amas de casa, ancianos y sobretodo familias que es la institución más transversal.

    Cierto es que los empresarios pueden aportar un diagnóstico de la realidad muy certero e interesante, pero no hay que olvidar que sus intereses y los de las economías domésticas no son exactamente los mismos.

    VOX tiene que velar en la provincia, por los intereses de los núcleos rurales. Preocuparse de que las comunicaciones y los servicios públicos lleguen a todos los pueblos de la provincia con eficacia.

    No hay que darle más importancia a las poblaciones grandes que a las pequeñas, aunque entiendo que Puertollano tenga hoy por hoy en la provincia un interés electoral de primer orden.

    Me atrevería a decir que quien gane en Puertollano tiene la llave de la Diputación, o algo similar, si el PSOE pierde Puertollano, la debacle se extenderá a la provincia con lo que ello supone para la región.

  2. Estos son los que van a acabar con el chiringuito del PSOE??? también van a quitar el chiringuito que se ha montado el brocha en la vía pública???

    Ir a hablar con el que construyó una planta más en su hotel gracias a los favores de Joaking y decir que «no ahorrarán tiempo ni esfuerzo para obtener beneficios para todos los colectivos que se lo soliciten» es tenerlos cuadrados y tomarnos por idiotas.

    Menuda banda están hechos

  3. ‘VOX’ continúa difundiendo su inédito ideario: ideas inspiradas en ‘PP’ y ‘Cs’ con otras impracticables y alguna provocación…..

    • Y el psoe perdona a un tal alfredo de un banco de santander. Sin contar al jefe del bbva. Todo presunto claro. Es lo q hay

  4. Que vayan saliendo en fotos así sabemos los fascistas escondidos de esta ciudad para hacerles bien el vacío y que apoyos de empresarios locales tiene para jamas volver ir a esos sitios

  5. Casimiro,hijo,que te informe alguien antes de reunirte con quien te vas a sentar y si eso es bueno o malo para ti….Infórmate un poquito,hijo
    Porque aparecer en fotos con algunos no te va traer votos de fuera y te puede quitar los que tienes.Y te lo digo de verdad

  6. Después de muchos años sin votar, tenía pensado votar a VOX, pero viendo la representación que los encabeza, vamos….ni soñando.

    Si «el Brocha» y el Ingeniero Pardo vienen a salvar Puertollano, ufff, arreglados estamos.

      • Enteraillo…nunca he votado al PP. y si voté al PSOE con Casimiro Sánchez, unalcalde honesto, decente y que hizo mucho por Puertollano.

        Al final tuvo que irse o mejor lo echaron porque entre otras cosas,no se designaba a que nuestro Pueblo no tu viera Universidad y Talavera si.

  7. Si PP y C`s hubiesen hecho los deberes otro gallo les cantaría, con la rosa oliendo a podredumbre, más que de costumbre, y la actitud llena de desidia de la «derecha», que se preparen que hasta con el Brocha VOX les va a dar un enjuague a estos dos.

    • Eso es cierto, menos mal que en Puertollano llevan votando 40 años a la psoe gracias a grandes estadistas internacionales como ZP, Bono, Barreda, Page y Pdro Snchz, se ve que en el pueblo tenemos buen ojo.

  8. Esto es la respuesta a un gobierno que pacta con separatistas, terroristas y podemitas.
    Y a los que llamáis fascistas a este partido, es que no tenéis ni idea de lo que es el fascismo.
    Venga a leer mas e insultar menos

    • A ver Antoñita, el PP (casa madre de VOX) ha pactado toda su vida con CIU y PNV, partidos separatistas desde su origen; llamaban a ETA Movimiento de Liberación Vasco (Aznar, el gran gurú del Voxismo español) y los «podemitas» como dices son un partido absolutamente constitucional que te puede joder mucho, pero ni son terroristas, ni piden la ruptura de España.

      Lo mismo la «fascista» con esos comentarios violentos eres tú, con las tontás que escribes y que te dejan a la altura del betún.

      Piénsalo, y te aplicas el cuento de leer más e insultar menos, verás lo relajadita que te quedas. Por cierto, tienes algo de bilis en la comisura de los labios…si, ahí, anda pásate el pañuelo…

      • JOBITO DANDO LECCIONES…

        Vaya, eres como Pedro Sánchez, UN BOCAZAS, dando lecciones de moral que no se aplica:

        DECLARACIONES TUYAS QUE CONTIENEN INCITACIÓN AL ODIO Y APOLOGÍA DEL GENOCIDIO CATÓLICO:

        Hobbes dice:
        2 septiembre, 2018 a las 17:01

        Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

        Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

        Eh Censor?

        ****
        …Hobbes dice:

        30 julio, 2018 a las 12:16

        La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

        1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

        Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

        Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

        Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

        *****

        Mantener una relación de amistad-hermandad con alguien de otro color, de otro idioma, de otro país, de otra cultura SIEMPRE va a ser bueno para los miembros de una familia y para la sociedad. Sobre todo en ciudades pequeñas, muy cerradas y demasiado chovinistas (que no sé qué razones pueden tener para serlo, pero lo son).

        Bienvenidos refugiados. OJALA Y OS PUDIESEMOS CAMBIAR POR LO PEOR DE NUESTRA SOCIEDAD

        ****
        Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

        «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

        Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

        Yo qué sé.»

      • Como llevais los pactos con los asesinos dd ETA y los asesinos separatistas? Creo que tu señor padre no te dio 2 ostias para que supieras distinguir la realidad.
        Que? La farlopa venia mala en tu juventud o los acidos?

    • Creo que USTED es el mas tonto a la hora de cenar en su casa junto a su colega charles. Ja ja.

      Primero tienes que crecer, y a posteriore ESTUDIAR. Los ignorantes no tienen cabida en este espacio.

      Y ahora entramos en la definición de imbéciles, hay 3 grados, USTED en cual se encuentra? De entrada le digo que antes de opinar hay que saber, no vale (como los cobardes), debatir.
      Un consejo «28 de pollas», puede usted ir a tomar por culo. Por que antes de opinar hay que saber LITERATURA.
      Alaaaa vete con PAPA a fumarte unos porros. Que te conozco bacalao.

  9. Antonia la que no tienes ni idea eres tú bonita Vox es una mierda como cada uno que le apoye vote o repita como un loro sus gilipolleces votar a Vox es tirar el voto y las personas que les voten inteligencia tiene poca

  10. Es el futuro, ya se acaba el sectarismo PSOE-PODMOS ese fascismo radical extrema izda. de mierda, estan acabados.
    Se acaba lo «políticamente INCORRECTO», el aire se renueva.

    VOX a saco.

  11. Comparto el ideario de VOX. Pero Jose Luis cuidado con Casimiro Molina Flox, es un trepa que ha pasado por todos los partidos buscando trincar cacho. A mí me han querido echar de VOX, pero el comité de disciplina me ha dado la razón. Ahora me voy a ir yo, y puntualmente publicaré con documentos y capturas de pantalla, todo lo relacionado con el mencionado trepa Flox y la actitud fascista y antidemocrática que quiere imponer este personaje en nuestra provincia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img