Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Aprobada la licencia para la construcción de cinco unifamiliares en Camino de la Guija

- 14 enero, 2019 – 08:529 Comentarios

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de esta mañana la licencia de obras de construcción, solicitada por Promociones Residenciales Gasset SL, de cinco viviendas unifamiliares en calle Camino de la Guija entre los números 11 y 15. La viviendas, con idéntica distribución, serán de dos plantas con cuatro dormitorios, cochera, porche y patio.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • Charles dice:

    Una buena noticia para el tercer barrio más joven de Ciudad Real, donde se han llevado a cabo más obras de asfaltado…..

  • Luis Mario dice:

    Sí, Charles, pero me gustaría saber si la obra se ejecutará con medidas de sostenibilidad…
    Por cierto, hay bastante diferencia entre los asfaltados de calles como Oretana y Caracola, en el mismo barrio, quizá debido a que fueron adjudicadas a dos empresas diferentes…

  • Pohai dice:

    Por un momento creía que la noticia era… Por fin el ayuntamiento pone las farolas que el PP dejó sin poner en el parque de camino de la guija junto al cole Don quijote.

  • Lola dice:

    Y por qué no se ha requerido a la empresa propietaria de los terrenos, a vallar correctamente el solar, que tiene un precipicio tremendo con el consiguiente peligro para todos los que transitan junto a él?
    LLeva así años y años.

  • Farolero dice:

    Un conocido mío avisó hace bastantes años del peligro que suponían tres farolas que había en la calle Camino de Santiago, cerca del colegio Don Quijote. (Probablemente son las mismas a las que se refiere Pohai). Dichas farolas tenían peligro de caída pues los tornillos de la base se habían salido.

    ¿Solución del Ayuntamiento? ¿Poner tornillos nuevos? ¡No, no! Quitar lisa y llanamente las farolas y dejar ese tramo de calle a oscuras. Y han pasado ya unos diez años de aquello…

    • Pohai dice:

      Farolero, no, a esas no me refiero… esas están puestas, y otra cosa es que haya que mantenerlas adecuadamente. Me refiero a las que NO hay colocadas dentro de la zona verde que hay junto al colegio y junto al parque infantil. Quienes realizaron las obras de ejecución durante mandato del PP dejaron preparadas las 5 instalaciones para poner el alumbrado y nunca más se supo…, ahora la mayoría del cableado está bajo plantas y piedras pero aún se ven que están ahí… esperando que quien corresponda del ayuntamiento PSOE autorice la puesta del alumbrado necesario para esa zona que sobre todo en verano, se llena de indeseables drogatas que dejan el césped lleno de papelinas. Imagino que hasta que no ocurra algún altercado o peleas o algo más grave no tomarán cartas en el asunto.

  • Censor dice:

    Si esto es noticia, el que yo tenga una tía en Alcorcón debe ser primera plana en los periódicos de más tirada.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.