Ciudad Real: Comienzan los trabajos en el futuro parque Manuel Marín

Esta mañana han comenzado los trabajos previos a la demolición de las instalaciones donde se ubicará el futuro parque Manuel Marín con la retirada de diversos elementos del solar. La obra de esta zona verde se realizará entre las calles Alamillo Bajo y Obispo Estenaga, en el lugar donde se ubicaban las cocheras y almacenes de la antigua delegación provincial de Sanidad de la Junta de Comunidades.

La Junta de Gobierno Local adjudicó la contratación de la obra el pasado mes de noviembre a la UTE Montajes Proyelec SL y Decennial SL por importe de 199.497,71 euros más IVA. Se trata de una actuación con cargo a financiación proveniente de la Diputación Provincial.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. A ver si es verdad y para las elecciones lo tienen terminado.
    El que no va a correr esa suerte es el parque del torreón. Ese nos vendieron humo y se hicieron la foto, como ha sido toda esta legislatura pérdida.

  2. Llamar a eso parque, es como llamar sinfonía a paquito el chocolatero.
    Poco aprecio le demuestran al bueno de Manolo Marín.
    Y aún querrán presentarlo como el logro cumbre de la legislaturas. Ese es el nivel.

    • Y lo bien que lo vais a pasar recogiendo nabos?

      Ya hablando en serio, no entiendo que ese edificio ruinoso siga aún en pie.

      El parque debería ocupar toda la superficie.

      Como deferencia a los que defienden el patrimonio, la fachada de ese edificio podría ser la entrada al parque.

      • Como deferencia dice…Aquí no hace falta tener ninguna deferencia con nadie. El patrimonio debe defenderse por ley, ya la hay a tales efectos. El problema es que no se aplica en esta tierra de caciques y siervos como hobbes o charles. Donde se derriban edificios para favorecer a las constructoras o por razones ideológicas.
        El edificio de sanidad y el hospital de alarcos hay que tirarlos que los construyo franco, la biblioteca municipal y el hospital del carmen (que ya me dirás que valor arquitectónico tiene este ultimo…) no. y así con todo.
        Lo del parque es una gilipollez para que se diga qué hacen algo y dé paso homenajean a uno de los suyos. Realmente ese parque no parece necesario, hay plazas y parques cercanos que funcionan perfectamente. Pero esperaremos a ver la obra acabada y dejemos el beneficio de la duda. Mejor un parque que pisos!!!

  3. La propuesta de Hobbes es la correcta, tirar todo el edificio y dejar la columnata de la entrada como el acceso al parque, así se crearía una zona verde en condiciones pero eso sería ser ambicioso y hacer un proyecto de parque en condiciones y este equipo de gobierno ni sabe, ni quiere trabajar.

  4. SR. CONCEJAL LILLO, cuando tratará “con cariño”, URGENCIA y responsabilidad EL ACERADO DE LA CAPITAL?

    Cada vez hay más caídas y roturas de huesos por

    – El pésimo estado de las aceras,
    – Cruces de calzadas en muy mal estado,
    – Bordillos de aceras con grandes desperfectos,
    – Aceras con «BADENES» como consecuencia de la permisividad de la concejalía correspondiente con la mala construcción de accesos a ciertas COMUNIDADES DE VECINOS….

    Pregunten en URGENCIAS Y LES DIRAN COMO AUMENTAN DIARIAMENTE LAS FRACTURAS EN PERSONAS JOVENES Y MAYORES provocadas por el mal estado de lo anteriormente descrito.

    Los comentarios de “los mayores” son de auténtica “chifla” cuando leen los planes de “arreglos y cambios” para 2025 (DOS MIL VEINTICINCO)………….

    Y, ¿ las calles «pa cuando»….las calles «pa cuando»…las calles»pa cuando»???????????

  5. Más verde? Pero si tenemos tantos árboles que tardamos meses en recoger toda la mierda que arrojan.
    Luego toca mantenerlos y limpiarlo……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img