Cs Puertollano organiza una charla para acercar la nueva Ley de Contratos Públicos a empresarios y vecinos

El grupo municipal de la formación naranja en el Consistorio puertollanero ha organizado el próximo 24 de enero a las 16:15 h en el Centro Cultural de la calle Numancia, una jornada informativa para “acercar el funcionamiento de la contratación pública a los vecinos de la localidad y también, la participación de los empresarios de nuestra comarca para que conozcan estos procedimientos” ha explicado Rafael López, portavoz de Cs.

Así, la charla estará dirigida por Jaime Pintos Santiago. Abogado-Consultor experto en contratación pública, Doctor en Derecho, Máster en Derecho de la Contratación Pública, Máster Oficial en Derechos Fundamentales y Libertades Públicas y funcionario de carrera en excedencia del Cuerpo Superior Jurídico de la Junta de Castilla-La Mancha, es docente en diversos cursos y máster relacionados con la contratación pública y colaborador en varias revistas especializadas en la materia. “Hemos fijado una serie de puntos como la nueva Ley de Contrato, Perfección y forma del contrato, capacidad y solvencia del empresario, las consultas preliminares del mercado, etc.” ha señalado López.

Desde la formación naranja animan a la participación en este evento, y señalan que si desean participar deben enviar un correo confirmando la asistencia a grupociudadanos@puertollano.es antes del 18 de enero de 2019.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Una sola cosa teníais que haber hecho en toda la legislatura, la moción, y os pudo la desidia y la ambición, ahora qué venís a contar. Os va a tragar VOX, id preparando las maletas.

    • No le guarde la simiente. Estoy de acuerdo en ese sentido con usted.

      Ha llegado el cáncer a España en forma de C’s, veletas absolutistas.

      A esta calaña VOX se los come.

      Hay miedo? VOX es el futuro. La gentuza estrema-izda tienen los días contados.

  2. Y mientras tanto le bailáis al psoe corrupto local de puertollano con la aprobación de los presupuestos… Tanto de inútiles sois como el psoe local de puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img