Dos detenidos en Alcázar de San Juan tras robar ocho móviles y un portátil de un comercio

Agentes del Cuerpo de la Policía local de Alcázar de San Juan, en funciones de seguridad ciudadana, recibieron en la noche del viernes pasado una llamada telefónica en la Central del 092 en la que una persona alertaba que en la calle Doctor Bonardell se escuchaban fuertes golpes, con la intención, presumiblemente, de romper el escaparate de algún comercio.

Rápidamente se personaron dos patrullas de Policía Local, pudiendo comprobar cómo dos individuos merodeaban por dicha zona. Ambos fueron identificados, portando uno de ellos material de telefonía móvil proveniente de un comercio del que, previamente, habían destrozado la luna del escaparate con la tapa de hierro de una arqueta próxima a la zona, ha informado la Policía Local en un comunicado.

En total se intervinieron ocho teléfonos móviles y un ordenador portátil y los individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Policía Nacional.

La Policía Local de Alcázar agradece «enormemente» la colaboración ciudadana, gracias a la cual fue posible detener a los presuntos autores y la recuperación de los bienes sustraídos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img