Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba la ampliación en un mes del plazo de ejecución de la obra de Pedrera Baja

- 14 enero, 2019 – 11:214 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado luz verde, en su reunión de esta mañana a la solicitud de ampliación por un tiempo no superior a un mes del plazo de ejecución de las obras de la calle Pedrera Baja. Inicialmente, la adjudicataria, Proimancha Ingeniería y Construcción, solicitó una ampliación de 75 días y, aunque los servicios técnicos municipales informaron favorablemente respecto a la misma, fijaron una ampliación del plazo menor.

Imagen correspondiente al inicio de las obras en julio de 2018

La empresa motivó su petición en “la singular ubicación de la obra y la gran cantidad de tráfico rodado y peatonal que transita por dicha calle, las lluvias que han tenido lugar en los meses de octubre y noviembre y las actuales temperaturas para los meses de diciembre y enero resultan inadecuadas para la correcta ejecución y durabilidad de los trabajos”.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Si el contratista ofrece cumplir sus compromisos y el retraso no se ha producido por motivos imputables al mismo, se puede ampliar el plazo inicial de ejecución de la obra…..

    • LMM dice:

      Tú has visto la obra?
      Si has respondido que si, crees que se han cumplido los compromisos, en plazo, en ejecución?
      Porque las baldosas están colocadas como si las hubiese puesto un tuerto, ni niveladas están, rotas ya algunas, huecas y moviéndose otras, y no ha llovido!!!! o directamente sin poner (en el callejón de los remedios se puede ver cómo no han puesto dos baldosas y lo han tapado con cemento, mi pregunta, otra, cuanto durará ese cemento cuando llueva?).

      Pasamos al asfalto? Pregunta: cuanto se ha gastado la empresa en betún, si de ese que se usa para ligar el árido y no se levante cuando se extiende. Porque era verlo cuando lo estaban haciendo y daba verdadera vergüenza, así está ya claro.

      Pregunta: Quien es el responsable del control de las obras por parte del ayuntamiento, quien ha permitido que una obra que debía hacerse para, al menos 20 años, sin terminar, de vergüenza verla, y no ya enseñarla y presumir de la misma.

      Responsabilidades ya.

      • ciudad real apagado dice:

        el betún proviene del petroleo y no hay que contribuir al calentamiento global.
        en el tiempo que llevan, los romanos hubieran realizado la obra, con mortero de arena y cal y duraría al menos dos mil años.

  • Gavilán dice:

    Si buscamos responsables de este desaguisado, está claro, los cuatro de la foto.
    Si esta ciudad se respetara a sí misma, los cuatro deberían responder por esta chapuza que produce bochorno e indignación a partes iguales.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.