Inicio » Ciudad Real

Equo Ciudad Real celebró su asamblea provincial en Alcázar de San Juan

- 14 enero, 2019 – 10:55Sin comentarios

Equo Ciudad Real celebró en Alcázar de San Juan, su III Asamblea Provincial, con el objetivo de renovar cargos y activar los trabajos para las próximas elecciones municipales y autonómicas en la provincia, según informa la formación en nota de prensa.

La Asamblea Provincial de Equo Ciudad Real celebrada el pasado sábado día 12 de enero, se inició aprobando la gestión realizada del equipo anterior, valorando muy positivamente las acciones realizadas y las actuaciones tanto internas como externas que han supuesto una consolidación de formación en el ámbito de la provincia.

Asimismo, se decidió por unanimidad que las nuevas coportavocías en la provincia recayeran en Antonia Real (actual concejala en el Ayuntamiento de Manzanares) y en Luis Carlos Vidal repitiendo el cargo en la provincia.

Para la preparación de los procesos electorales del mes de mayo, se apreció la necesidad de crear un equipo de trabajo compuesto por 9 personas, de diferentes localidades de la provincia, que serán las encargadas de coordinar la actualización y participación de la provincia en el programa electoral regional, de aportar, estudiar y coordinar las propuestas que se realicen en el marco de las elecciones municipales y de crear las condiciones para hacer llegar a la ciudadanía de la provincia los resultados de este trabajo y la estrategia para afrontar los procesos electorales.

Al finalizar la asamblea, las personas asistentes, participaron en la actividad de concienciación “no más plásticos en tu vida” organizada por Equo-Alcázar Vecinal en la que se ofrecieron bolsas de tela a cambio de las de plástico que portaban las personas que paseaban por la ciudad. Esta actividad servirá de modelo para actuaciones similares en otras localidades de la provincia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.