Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Fuertes sanciones y clausura para dos locales de ocio nocturno por ser reincidentes en el incumplimiento del horario de cierre

- 14 enero, 2019 – 12:389 Comentarios

La Junta de Gobierno Local ha aprobado dos expedientes sancionadores a locales de ocio nocturno de la capital por ser reincidentes en cuanto al incumplimiento del horario de cierre, ha explicado en rueda de prensa la portavoz municipal, Sara Martínez. Infracciones tipificadas como graves en la Ley de espectáculos  públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de Castilla-La Mancha.

Por un lado, el establecimiento denominado Chambao, ubicado en la calle Estación Vía Crusis ha sido sancionado con 6.000 euros. Además se ha acordado el precinto del mismo para su clausura por un período de tres meses. Por otro, el titular de Resina, de la calle Hidalgos, ha sido sancionado con 2.000 euros y la clausura del local durante un mes.

Sara Martínez ha indicado que los propietarios de los negocios disponen ahora del correspondiente plazo para presentar alegaciones.

La portavoz ha destacado la importancia de hacer compatibles el descanso de los vecinos con la actividad económica y de ocio que desarrolla la hostelería en Ciudad Real.

Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.