La Concejalía de Juventud de Miguelturra abre la convocatoria de cesión y uso de los garajes de ensayo para 2019

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, como en años anteriores, lanza la convocatoria para el uso y cesión de los garajes de ensayo municipales para el año 2019; se podrán solicitar hasta el 28 de enero inclusive.

Estos cuatro garajes de ensayo construidos por el Ayuntamiento son un espacio donde poder ensayar, tener la sede del grupo musical, y con las condiciones adecuadas tanto en extensión como en instalación eléctrica y sanitaria, dentro de espacios diáfanos, donde desarrollar la actividad.

Requisitos para poder solicitarlo.

  1. Que al menos el 50 por ciento de las personas componentes del grupo tengan su empadronamiento en Miguelturra.
  2. La persona representante del grupo deberá estar empadronada de nuestra localidad, quien se responsabilizará de entregar la documentación requerida y hacer frente a las posibles reclamaciones de la administración.
  3. Tendrán prioridad para acceder a los locales aquellos grupos que acrediten haber participado en actividades promovidas por la concejalía de Juventud, el Ayuntamiento en general, no poseer local de ensayo en propiedad o tener una trayectoria artística (participación en muestras, certámenes, festivales, concursos, entre otros).
  4. Tendrán prioridad aquellos grupos que sean asociaciones juveniles legalmente establecidas en el registro de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y/o del Ayuntamiento de Miguelturra.

Plazos y presentación de solicitudes.

  1. El plazo de inscripción estará comprendido entre los días 14 y 28 de enero del 2018, debiéndose renovar las solicitudes con carácter anual.
  2. Las solicitudes se podrán retirar y presentarán en el Centro Joven de Miguelturra, situada en la calle Miguel Astilleros 8, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y tardes de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img