Inicio » Ciudad Real

Manuel García Naharro dejará la presidencia de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real

- 14 enero, 2019 – 08:44Un comentario

La junta directiva de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real ha decidido, en la primera reunión del año, celebrar su Asamblea General Ordinaria el próximo día 2 de febrero, a partir de las 11:30 horas en el Hotel Doña Carlota de la capital.

A lo largo de la asamblea y tras seis años de mandato, Manuel García Naharro presentará su dimisión como presidente de la APTCR, período de tiempo en el que se han conseguido varios de los retos que se marcó para su presidencia, en la que han visto la luz reivindicaciones históricas del sector como la consecución de las siete plazas para todos los taxis y la publicación del Reglamento Regional, así como la subvención que otorga la Diputación a los taxistas que quieran adaptar sus vehículos para personas de movilidad reducida. También dimitirá de su cargo de presidente de la Federación Regional del Taxi.

Quijotaxi
Por otro lado, este año será premiado con el Quijotaxi, la empresa Taxi y Ambulancias Alfonso S.L. de la localidad de Almuradiel, y en su nombre, Alfonso Márquez Polo, segunda generación de taxistas de esta veterana empresa de la provincia, que tras fallecer su padre se hizo cargo del negocio.

El Quijotaxi de Honor 2019 ha sido otorgado a José Manuel Caballero Serrano, presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, por su gran empatía y apoyo al taxi que se ha visto materializado en financiación directa para la adaptación de vehículos a personas con movilidad reducida (EUROTAXI), que por segundo año consecutivo ha subvencionado con 40.000 euros varias adaptaciones. Esta ayuda ha hecho que no desaparezcan licencias ya adaptadas por su alto coste, además de propiciar que haya nuevas adaptaciones en el territorio de la provincia de Ciudad Real.


Etiquetas:

Un comentario »

  • Charles dice:

    El taxi tiene futuro si hace reformas. El inmovilismo es la muerte, la adaptación la vida y la regulación el cauce.
    Es necesario fortalecer el servicio público del taxi acometiendo reformas con carácter urgente…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.