Nueva exposición fotográfica en el Centro del Agua

El próximo sábado se inaugura en la sala de exposiciones temporales ‘Naturalezas fotográficas’, del geógrafo y fotógrafo de naturaleza, Javier Puertas. Esta primera exposición del año da continuidad a “Verso natural. Fotografiar para mirar, mirar para fotografiar”, de la daimieleña Paqui Silva, por la que han pasado en torno a 600 personas.

El Centro de Interpretación del Agua de Daimiel inaugura el próximo sábado, 19 de enero, a las 11:30 horas, la exposición ‘Naturalezas fotográficas’, del geógrafo y fotógrafo de naturaleza, Javier Puertas. Esta primera exposición del año da continuidad a “Verso natural. Fotografiar para mirar, mirar para fotografiar”, de la daimieleña Paqui Silva, por la que han pasado en torno a 600 personas.

La muestra incluye fotografías de aproximación, flora, fauna, bodegones o paisajes. Además de la parte estética que ofrecen las imágenes, el objetivo último de la exposición es animar a todos los amantes de la fotografía a explorar con intención artística la naturaleza cámara en mano.
‘Naturalezas fotográficas’ permanecerá abierta en la sala de exposiciones temporales del centro hasta el 24 de marzo de 2019.

Cultura
Por otro lado, y hasta el 25 de enero, se puede visitar la exposición de obras del artista multidisciplinar de Tomelloso Marcelo Grande, en la que se puede conocer una de sus múltiples facetas, en especial la pintura, aunque en la exposición también pueden encontrarse piezas de escultura.

Una colección de cuadros y collages, la mayoría de gran formato, en la que se cuela su estrecha relación con el mundo del cine, a través de retratos de artistas o de estudios de importantes creadores.

La galería de creaciones puede conocerse en la Casa de Cultura donde permanece abierta en la su sala de la primera planta, en horario habitual de visitas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img