Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Pedro Martín responde a la pregunta de la alcaldesa sobre la avenida de los Reyes Católicos a la gallega

- 14 enero, 2019 – 09:006 Comentarios

Ante las críticas vertidas por el Grupo Popular acerca de la obra que se está desarrollando en la avenida de los Reyes Católicos de Ciudad Real, la alcaldesa preguntó ayer a los vecinos a través de las redes sociales si compartían la visión de los populares, que califican la actuación de "despropósito". Uno de los ciudadanos que ha respondido ha sido el concejal Pedro Martín, pero lo ha hecho a la gallega, formulando a Pilar Zamora nueve preguntas que reproducimos a continuación:

1.-¿Por qué, si lo único que pedían los vecinos era que se asfaltara la avenida, usted, sra. Zamora, ha realizado una obra grandiosa, de un presupuesto de 1,2 millones de euros?

2.-¿Por qué ha realizado un carril bici, por el centro de un pinar, zona verde, dejándolo completamente encementado, con una anchura mayor que muchas carreteras locales? ¿Era necesario? ¿Quién lo había pedido?

3.-¿Cuál es la razón para ampliar unas aceras, ya suficientemente grandes, cuando nadie, nadie, ningún colectivo había pedido su ampliación?

4.-¿Por qué esa ampliación esta en en cemento, sin baldosas?

5.-Cuál es la razón para plantar arboles en la misma calzada, perdiendo plazas de aparcamiento, cuando hay un pinar enorme justo un par de metros al lado?

6.¿-Por qué se hace un carril bici en la rotonda, que va producir una gran inseguridad, ya de por si es difícil y peligroso entrar y salir de una rotonda, pues mas con un carril bici, que circunda la rotonda?

7.- ¿No ve que el gasto es desproporcionado, 1,2 millones de euros, teniendo en cuenta, la dejadez con la que esta toda la ciudad?

8.-¿No cree que, si se hubiera realizado la pavimentación sobre la avenida, que esta hecha de hace relativamente poco tiempo, se podría haber realizado otras obras más demandas como la calle Alonso de Coca o la rotonda de enlace a la calle Rusia, por ejemplo?

9.-¿Qué clase de supervisión se realiza en las obras que, a dos meses de haber asfaltado la avenida, sin terminar las obras, han tenido de reasfaltar?¿Quién va a pagar su incapacidad y falta de gestión?

Primero responda usted a estas preguntas, que los vecinos ya le responderán en mayo en las elecciones, dejándola, fuera de un partido, al que ni usted ni su equipo han tenido capacidad para jugar.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.