Inicio » Ciudad Real

Zamora: “El Teatro Auditorio es la imagen física de la nefasta gestión de Cañizares y sigue costando dinero a vecinos”

- 14 enero, 2019 – 12:567 Comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asegurado que el Teatro Auditorio es la imagen física de la "nefasta gestión" del hoy candidato del PP Francisco Cañizares cuando era concejal de Urbanismo.

Así ha reaccionado Zamora a la sentencia del juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Ciudad Real por la que se condena al Ayuntamiento a pagar 78.000 euros a la empresa constructora del Teatro Auditorio, una sentencia que ha adelantado La Tribuna.

Una gestión, que para alcaldesa "sigue constando dinero a los vecinos y vecinas de Cuidad Real", ya que, ha recordado, este dinero se suma a los doce millones de euros que se invirtieron en la construcción hasta se paralizó en 2010.

Esta no es la primera sentencia que ha tenido que hacer frente el actual Equipo de Gobierno, tal y como ha explicado la alcaldesa a preguntas de los periodistas, que ha hecho referencia al casi un millón de euros que tuvo que pagar el Consistorio por las también paralizadas obras del parquin del Torreón. Por lo que Zamora ha mostrado su sorpresa de que "ahora tenga una estrategia de ciudad, cuando en todos estos años no la ha tenido".

Martínez: La carta de presentación del candidato del PP
En la misma línea se ha pronunciado la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, quien ha coincido en calificar de “nefasta” la gestión de Cañizares al frente de la Concejalía de Urbanismo. A esos 78.000 euros “que todos los vecinos tendremos que soportar” hay que sumar “y no olvidar”, subrayaba la edil socialista, los doce millones de euros “enterrados en cemento” en el Teatro Auditorio, “que es la carta de presentación del candidato” del Partido Popular ni los 924.000 euros del “fallido” aparcamiento subterráneo del Torreón.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • luis dice:

    Y a esto que tienen que decir los avatares de Paquillo monohuevo?

  • Charles dice:

    Estafas, timos y engaños del Partido Popular. Un pufo de gestión. Seguramente, el Sr. Martín dará una respuesta muy ‘gallega’….

  • Juan dice:

    Esto es por culpa del PSOE, Ciudad Real necesita un nuevo teatro, lo inició el PP con la promesa de la Junta de ayudar a construirlo, ayuda que nunca llegó. Eso sí en todas las ciudades donde el PSOE ha gobernado siempre, la Junta les hizo gratis un teatro. Para el PSOE de la Junta Ciudad Real nunca nos ha tenido en cuenta y hemos sido ciudadanos de tercera

  • Hobbes de luto dice:

    A ver qué dice VOX, mientras no se pronuncien, creo que no debemos opinar. Sería un error adelantarse a los salvadores de España.

    Oigamos la voz de los súpertacañones!!!….esto digoooo de VOX.

  • Tagore dice:

    que lo paguen de su bolsillo o a herrera de la mancha.

  • Gavilán dice:

    A ver Zamora, tampoco te engalles, vosotros en estos cuatro años, no habéis sido capaces de ofrecer ninguna alternativa, ni compromiso para terminarlo, que sería lo más lógico, ni gestionar su venta para otro uso, ni adaptar el proyecto para destinarlo a centro tecnológico puntero, nada de nada, y me temo que en vuestro programa electoral ni os lo plantearéis.
    Después de cuatro años, la cantinela de los errores del pasado empieza a agotarse, y os veo escasos de imaginación, justitos de ambición, acomplejados ante una ciudad que creéis de derechas y lo que es aún peor, cargados de tics de la política fullera, cortoplacista y ramplona que nos ha traído hasta aquí.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.