Nuevo éxito en Villarta de San Juan de la campaña “Comprando en tu pueblo tendrás premio”, con más de 38.000 papeletas repartidas

La campaña “Comprando en tu pueblo tendrás premio”, que anualmente organiza el Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) en colaboración en 35 establecimientos comerciales de la localidad para fomentar las compras navideñas en los comercios locales, ha sido todo un éxito ya que se han repartido más de 38.000 papeletas.

La alcaldesa de Villarta, Felicia Bascuñana, ha mostrado su satisfacción por el resultado de esta iniciativa que cada año se va superando. “Esta Navidad se han repartido 6.000 papeletas más que el año pasado, eso quiere decir que cada año se apuesta más por el comercio local, y eso es bueno para todos porque es dinero que se queda en el pueblo y repercute directamente en nuestra economía”, afirma.

El reparto de 38.000 papeletas se traduce en que desde el inicio de la campaña se han realizado compras por valor de 380.000 euros en estos comercios ya que el comprador recibía una papeleta por cada 10 euros gastados. Para incentivar estas compras, otro año más se establecieron dos premios, uno de 700 euros y otro de 300, que se han asignado por sorteo.

La ganadora del primer premio, 700 euros, ha sido María de los Ángeles Flores Molina, que ya ha recogido de manos de la alcaldesa los 14 vales de 50 euros que podrá canjear en los comercios adheridos a la iniciativa.

Respecto al segundo premio como no ha aparecido el ganador en la semana que se ha dado de plazo hoy se ha anunciado que el primer número reserva del segundo premio es el que está ya vigente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img