Advertisement
Inicio » Ciudad Real

La boda ciudadrealeña de Esmeralda triunfa en Cuatro Weddings

- 15 enero, 2019 – 09:50Un comentario

Esmeralda, de 34 años, aparejadora y secretaria de grupo del concejal no adscrito del Ayuntamiento de Ciudad Real, triunfó junto a su novio en el último programa de la temporada ‘Cuatro Weddings’, de Cuatro, con una boda de temática cinematográfica y muy manchega, en la que no faltó la alfombra roja.

En este programa de telerrealidad, cuatro novias compiten por celebrar la mejor boda. Las concursantes puntúan de sus rivales el lugar elegido para la ceremonia, el vestido nupcial, el menú y la celebración en general. Al final, de una limusina desciende el ya marido de la ganadora. Anoche lo hizo Javier, pareja de Esmeralda, por lo que consiguieron una luna de miel de ensueño en República Dominicana.

Esmeralda y Javier, que abrieron el baile de su boda civil de 114 invitados emulando a Olivia Newton y John Travolta en Grease, se conocieron en una reunión de Ciudadanos, preparando las elecciones. Repartiendo flyers saltó la chispa del amor.

Puedes ver el programa completo pinchando aquí.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.