Puertollano: El Ayuntamiento construye un nuevo tramo de acerado hasta la gasolinera de San Cristóbal

Mejorar el tránsito peatonal y la imagen de la ciudad a su entrada y salida por la carretera de Ciudad Real es el objetivo de la actuación de construcción de un nuevo tramo de acerado en la N 420 que da continuidad a la calle Malagón hasta la gasolinera San Cristóbal.

Se trata de una intervención más en este entorno del Ayuntamiento de Puertollano con el fin de urbanizarlo y crear itinerarios seguros para el peatón, según señala el consistorio en una nota. En esta ocasión con trabajadores del Plan de Empleo se va a construir un tramo de nuevo acerado de treinta metros de longitud y dos metros de anchura entre la glorieta situada junto al centro deportivo “La Mina” para dar continuidad hacia el hotel Verona.

Ya en este punto se había realizado un nuevo paso peatonal elevado en la N 420 que sirviera de enlace entre calle Malagón y el polígono Industria Escaparate, en atención a la propuesta planteada por vecinos del PAU II que tenían que dar un gran rodeo si pretendían acceder a las distintas instalaciones comerciales.

Tramo de doscientos metros en el entorno del Hotel Verona

En esta misma zona hace un año se reordenaron los accesos y se construyó una glorieta en los puntos kilométricos 160,4 al 160,720 de la Nacional 420, con una inversión de  160.908 euros del Plan Extraordinario de Obras Municipales de la Diputación Provincial, con un enlace directo hacia el PAU II.

Entonces ya se ejecutó un nuevo acerado desde el Hotel Verona hasta la citada glorieta, en las inmediaciones del puente del AVE, en un tramo de doscientos metros con una anchura de 2,60 metros ampliado en el tramo final con la creación de un paso peatonal rebajado.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. El PSOE, continúa tirando el dinero y favoreciendo a los ricos aunque diga que «lucha» por los pobres.

    A los que contrata para los planes de empleo son siempre los que van con el carnet del partido en la boca y para pagarles con el dinero de nuestros impuestos.

  2. Obras muy necesarias que cubren las necesidades de una gran cantidad de vecinos del PAU II.
    Se ve a diario el gran transito de personas por dichos acerados, a quién creen que van a engañar con tantas obras mal diseñadas, peor ejecutadas y sin sentido.
    ¿A quién beneficia el gasto exagerado en dichas obras?
    Menos mal que están muy próximas a las efectuadas en el tramo de la cañada real, gran inversión, para nada.
    Si saliera el dinero de ustedes, pensarían mejor a la hora de proyectar las obras a realizar.
    Gracias por su magnifico trabajo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img