Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: El Ayuntamiento informa a los vecinos sobre las obras de remodelación de la Casa de Cultura

- 15 enero, 2019 – 17:485 Comentarios

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FASVEP) mantuvo este lunes una reunión de trabajo con la Concejala de Participación Ciudadana, Ana Vanesa Muñoz, y el concejal de de Urbanismo, Miguel Peña, en la que se repasaron las peticiones de las asociaciones de vecinos en relación a urbanismo, medio ambiente, pintura de las viales, convenios y otros, según informa la federación en nota de prensa.

Por su parte, el concejal de Urbanismo ha dado información sobre proyecto de adaptación de la Casa de la Cultura para el Centro de Educación de Personas Adultas “Antonio Machado”, algo "muy importante para los ciudadanos de Puertollano y comarca", concluye.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Juancar dice:

    Mejor hubiera sido que este edificio se siguiera utilizando como casa de cultura en vez de haberla trasladado a un edificio sobradamente grande y muchísimo más caro de mantener. Como se nota que el equipo de desgobierno paga con dinero de los impuestos del ciudadano.

  • García dice:

    Vendieron la moto de la universidad igual que en su día lo hicieron con el fútbol dilapidando todo el dinero que se pudo en una Biblioteca por duplicado que le sobran 2/3 de espacio que nadie utiliza.

  • No se dice:

    Santos, el titular cuanto menos es engañoso. A mi ni a los vecinos de Puertollano nos ha informado de nada el ayuntamiento. Si lo ha hecho a los representantes de la Fasvep esta que son solo sus amigos palmeros. Esperemos que no tarde mucho en desaparecer al igual que la extinta flave. Para lo que sirve, mejor nada.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.