Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page participa este jueves en los tradicionales actos de San Antón que organiza la cooperativa AVICON de Consuegra

- 16 enero, 2019 – 18:48Sin comentarios

 El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa este jueves en los tradicionales actos con motivo de la festividad de San Antón que organiza la cooperativa ‘Avícola de Consuegra’ AVICON.

El jefe del Ejecutivo autonómico asiste a la comida de hermandad que se celebra en las instalaciones de esta empresa especializada en la fabricación de compuestos para alimentación animal; un acto en el también que se harán entrega de los premios del certamen fotográfico ‘Retravicon’ que este año llega a su cuarta edición bajo el título de ‘Su mirada’.

‘La noche de las estrellas’

Posteriormente, el presidente regional asiste a la gala ‘La noche de las estrellas’ que organiza OESÍA y en la que el grupo tecnológico, que celebra esta semana en la capital regional su convención anual de directivos, entregará sus reconocimientos anuales al equipo revelación de la empresa, así como a la mayor muestra de confianza del cliente, la generación de cultura corporativa y a la mayor contribución a la eficiencia interna.

Asimismo se entregarán galardones a la iniciativa de mejora del grupo, así como los reconocimientos ‘Mega Deal’, al mejor proyecto de innovación, a la mayor contribución al plan 230+ y al mejor medio de comunicación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.