Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Ganemos no renunciará a presentar enmiendas a los Presupuestos por la “incapacidad” del equipo de Gobierno para llegar a un acuerdo con los sindicatos

- 16 enero, 2019 – 12:433 Comentarios

La portavoz de Ganemos Ciudad Real, Nieves Peinado, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para informar de la postura de su grupo respecto a la partida 150.000 euros prevista para enmiendas de los grupos políticos de la oposición y que el equipo de Gobierno ha propuesto destinar a sufragar parte la mejora de las condiciones salariales de los trabajadores municipales que reclaman los sindicatos.

Ganemos manifestó ayer a los representantes sindicales que aceptaba poner a disposición del acuerdo el citado montante económico, favoreciendo así que pudieran cerrarse las negociaciones con el Gobierno socialista.

Pilar Zamora, señala Peinado, ha tenido que “apelar a la responsabilidad” del resto de grupos de la Corporación ante la “incapacidad” de alcanzar una solución con los representantes sindicales.

La edil de Ganemos ha remarcado, y así se lo trasladó a los representantes de los trabajadores, que, pese a esta cesión, su grupo no renunciará a la presentación de enmiendas a los presupuestos, como ya anunció cuando el equipo de Gobierno puso sobre la mesa la partida de 150.000 euros, como “deferencia” a la oposición.

En todo caso, este acuerdo con los sindicatos y la aceptación por parte de Ganemos a renunciar a la mencionada partida, añadía, no garantiza que la coalición de unidad popular vaya a aprobar los presupuestos del Gobierno de Zamora de “manera directa”. Presupuestos, recordaba, de los que ni siquiera se ha hecho público un borrador.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.