Inicio » Puertollano

Multados tres vecinos por tirar la basura cuando no se debe y un establecimiento por exceso de ruido en el Paseo

- 16 enero, 2019 – 08:007 Comentarios

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha impuesto tres sanciones de 50 euros cada una por depositar residuos domiciliarios fuera del horario establecido, infracción que se califica como leve por la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, que se produjeron en las calles Almagro, Ancha y en la confluencia de la Avenida de Asturias con Alcalá en la barriada de El Poblado, según denuncia de la Policía Local.

Además se ha sancionado con 350 euros a un establecimiento hostelero situado en el Paseo de San Gregorio por emisión de ruidos excesivos a vivienda colindante de 39 decibelios, no debiendo superar los 30, según la denuncia tramitada por la Policía Local.

Gallinas ponedoras

La Junta de Gobierno ha autorizado a Seinda Puertollano II la ampliación de licencia de apertura para la actividad de explotación de gallinas ponedoras camperas en polígono 16, parcela 797.

Anulación de licencia de obras

Por otra parte se ha anulado la licencia de obras solicitada para construcción de piscina y cambio de ventana en cocina en Avenida 8 de marzo 23 a solicitud de su propietario y se procederá a la devolución del ICIO.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.