Puertollano: Policía Local recomienda no abrir la puerta a desconocidos para prevenir posibles estafas

La Policía Local de Puertollano ha vuelto a recomendar a la población que no abra la puerta de sus viviendas a desconocidos que se presentan sin previo aviso para prevenir posibles intentos de estafa, entre otras circunstancias.

En la red social Twitter, la policía puertollanera se hace eco de algunas de las denuncias difundidas por la página de Facebook de un vecino que alerta de posibles intentos de estafa por parte de supuestos comerciales de compañías de la luz.

La Policía Local señala que no ha recibido avisos por estos hechos pero que tampoco los «ponen en duda», por lo que recomienda no abrir la puerta a desconocidos que se presentan sin previo aviso y no dar información de los vecinos o si se está o no solo en casa.

En Puertollano y Ciudad Real se han constatado ocasionalmente intentos de estafa por parte de supuestos comerciales que ofrecen ventajas con el cambio de compañía de la luz, pero que a la larga, y en el mejor de los casos, solo conllevan quebraderos de cabeza para los clientes. Además, y al menos en la capital, se han registrado casos de individuos que intentaban vender un supuesto dispositivo de ahorro de consumo de electricidad a personas mayores.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pero como lo va a saber la policía local si donde se pone las denuncias es en policía nacional. Que no difundan temor a la población por el comentario de un vecino lo que deberían publicar en una cuenta oficial de la policía local temas que sean 100% fiables y comprobados. Eso es como si digo yo saquen el paraguas que mñn llueve y el del tiempo dice que llueve porque lo dijo una persona. Uff me parece patético.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img