Inicio » Puertollano

Un vecino de Puertollano, dispuesto a recoger firmas para cambiar la ubicación de contenedores

- 16 enero, 2019 – 10:288 Comentarios

El ciudadano Antonio Delgado, administrador de la página de Facebook "Vecinos de Puertollano", prevé realizar una recogida de firmas para entregarlas en el Ayuntamiento si no atienden las "peticiones vecinales" de cambios de ubicación de algunos contenedores de residuos urbanos.

En una nota, Delgado advierte de que "cuando pasan meses es lícito reclamar y seguir en la lucha para que el Ayuntamiento trabaje como corresponde; puede que estén desbordados de trabajo, agotados o sea el ejercicio de una clara dejadez la causa de esta desatención".

"Entre los ejemplos que podemos citar recordamos los llevados al Pleno por los casos de las calles Ave María y Numancia; llegados a este punto después de meses y meses de paciente espera tenemos la sensación de que nuestro equipo de gobierno no se preocupa en absoluto, ni de los vecinos ni del pequeño comercio". "Entre las peticiones se solicitó el cambio de ubicación de dos contenedores que están justo en la puerta de un local comercial y también de otros contenedores que están junto a una vivienda aún existiendo lugares más adecuados para ubicarlos", señala.

"Volveremos a elevar en el Pleno Municipal esta problemática de fácil solución, no obstante, si el Ayuntamiento no actúa comenzaremos la campaña de recogida firmas", concluye.

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.