Capturado un vecino de Puertollano que acumula 42 detenciones y 50 delitos

La Guardia Civil de Baena ha detenido una persona, de 41 años de edad, vecino de Puertollano, como supuesto autor de un delito de robo con escalo en una empresa de construcción de la localidad. Se da la circunstancia de que el hombre tiene amplios antecedentes y ha sido detenido 42 veces por unos 50 delitos, la mayoría de ellos contra la propiedad.

Según informa el instituto armado en nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado mes de agosto de que autores desconocidos tras aprovechar las horas de intenso calor veraniego habían accedido mediante escalo a las oficinas de una empresa de construcción de la localidad de Baena, donde tras forzar varios cajones del mobiliario, sustrajeron una caja de seguridad que contenía unos 1.500 euros.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del supuesto autor del robo.

La inspección ocular efectuada en el lugar donde se cometió el robo, unida a las investigaciones que la Guardia Civil de Baena venía realizando, permitieron identificar al supuesto autor del robo, que resultó ser un conocido delincuente, vecino de la localidad de Puertollano, de 41 años, quien meses atrás había cometido otro hecho delictivo contra la propiedad en la localidad de Montilla, y que fue finalmente detenido por efectivos de la Guardia Civil de Baena.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Lo politicamente correcto seria meterlo en una vivienda social con atencion medica y sicologica con luz agua y calefaccion todo gratis y una paga de 650 euros para que no vuelva a delingir,ahora no digais los podemitas y sociatas buenistas que no esta bien, no?, pobrecito.

  2. Reiteración pero dialéctica la que tú tienes y que tod@s esperemos acabe con las elecciones como agua de Mayo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img