Ciudad Real: Los bomberos sofocan el incendio en la cocina de una vivienda de la calle Toledo

Efectivos de Emergencia Ciudad Real han acudido a sofocar un incendio en el quinto piso del número 52 de la calle Toledo de la capital, pasadas las 16  horas de este jueves. Al parecer, el fuego, que solo ha provocado daños importantes en la cocina de la vivienda, se pudo haber originado por un descuido, al dejar una sartén o utensilio similar sobre la fuente de calor. El fuego se habría propagado por el extractor de humos, llegando después al resto de muebles de la estancia.

Según las fuentes consultadas, en el suceso no se han producido heridos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Es decepcionante que en ninguna de las noticias de actuaciones de los bomberos, apagando los incendios de: un bloque de pisos de la calle San Urbano, una cocina en la calle Rosalía de Castro, un comercio en la calle Montesa o una Peluqueria en la calle Ruiz Morote (noticias aparecidas en este digital) y esta misma aparecida hoy en la calle Toledo, aparezca ningún comentario agradeciendo los servicios prestados por este Servicio de Bomberos de la capital, ni de los propios interesados auxiliados ni del restos de la ciudadanía.
    Por ello quiero romper una lanza en favor de este Servicio y de los hombres que lo componen que ponen sus vidas y su trabajo al servicio de toda la población de nuestra ciudad y alrededores: ¡Muchas gracias Bomberos! Seguid defendiendo nuestra integridad y nuestro bienes con vuestra profesionalidad.

  2. El 47% de los incendios en viviendas se deben a descuidos y la mayor parte de ellos originados en la cocina.
    Afortunadamente, no ha habido daños personales. Por cierto, los bomberos siempre al pie del cañón…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img