Cs Ciudad Real dice que los nuevos autobuses «no dan respuesta» a las necesidades de transporte de la capital

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha criticado la adquisición de autobuses que “no dan respuesta a las necesidades del transporte de Ciudad Real”, según ha señalado en nota de prensa Francisco Fernández-Bravo, portavoz de la formación naranja, quien ha añadido que “la renovación de la flota era necesaria, pero lo era para dar respuesta a las necesidades del transporte de Ciudad Real”.

Así, Fernández-Bravo sostiene que «es un error utilizar unos vehículos de mayores dimensiones; medio metro más largo y más anchos que los reemplazados, con los que ya existía problemática por su tamaño, esto evidencia el absoluto desconocimiento de las necesidades reales de los vecinos de la ciudad” y ha añadido que “esto es una muestra más de que el equipo de Gobierno está totalmente de espaldas a las necesidades de los ciudadrealeños”.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos ha argumentado que “la mayoría de las ciudades modernas que han renovado la flota de autobuses para sus cascos urbanos más céntricos han elegido vehículos más pequeños, buscando un mayor índice de ocupación y reforzando el servicio en los picos de necesidad. Sin embargo, en Ciudad Real no” y ha concluido diciendo que “trabajar por el futuro de la ciudad no se justifica llenando de metros cúbicos de aire unos vehículos que, en la mayor parte del día, van casi vacíos”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El Sr. Fernàndez-Bravo olvida el aumento del 6,35% del número de usuarios del transporte público urbano en solo un año (màs de 112.000 usuarios màs). Pero, bueno, ya sabemos que tanto el Partido Popular como ‘Ciudadanos’ no logran detectar las necesidades de los ciudadanos…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img