Un PSOE enloquecido

Las más de 2.000 asociaciones encargadas de auxiliar a las mujeres otorgándoles una dádiva del 2,8% del dinero supuestamente asignado a tal fin respondieron a la llamada de Susana Díaz y rodearon al parlamento andaluz.

Si los datos aportados por la delegación del gobierno fueron mínimamente fiables y los asistentes rondaron la cifra de 2.000, la movilización conseguida por dichas asociaciones habría sido decepcionante: apenas una persona por asociación; muy poca cosa.

Da la impresión que salvo los mandamases –los más beneficiados por las subvenciones- nadie más creyó oportuno hacer acto de presencia.

Quizá los activistas de a pie decidieron quedarse en casa al enterarse del negocio real oculto tras las soflamas y consignas.

Esta clase de asociaciones suele estructurarse con un reducido núcleo director y una mayoría de activistas llenos de idealismo dispuesta a llevar a cabo las indicaciones de sus dirigentes allí donde haga falta.

Si un día, este ejército sin paga pero lleno de entusiasmo descubriera que las mujeres a quienes cree defender apenas reciben una mísera limosna –el 2,8% de la asignación total- no debería extrañar su abandono, no de la causa, sino de los caraduras que edificaron un chiringuito corrupto a costa del sufrimiento ajeno.

Algo parecido ha debido suceder, sino es difícil de explicar semejante fracaso en la capacidad de convocatoria de la Sra. Díaz, a pesar de fletar autobuses y arengar a quienes considera sus huestes incondicionales con expresiones tan fuera de sí como contra el “terrorismo machista”.

El hábito de utilizar un lenguaje tan desproporcionado, llamando facha al que sólo piensa diferente; machista, a quien únicamente osa decir un piropo o ceder el paso a una mujer; homófobo, a quien discute la oportunidad de que se dedique una semana el centro de Madrid a la fiesta del orgullo gai, y xenófobos a quienes piden que la inmigración sea organizada, ha llevado a que los autores de semejante verborrea recurran a un léxico cada vez más estrambótico rayano en el ridículo, neutralizando el efecto descalificador buscando. Estos improperios ya no intimidan a nadie. Hoy, se vuelven contra el emisor.

Y pensar que esta mujer, doña Susana, fue en algún momento la gran esperanza del PSOE enfrentado a Pedro Sánchez……..

Entretanto, mientras este último se pasea por los pasillos de la UE pidiendo aislar a partidos como VOX, sigue endeudando a la Nación, llenando a espuertas las alforjas sin fondo de una banda de golpistas supremacistas e insolidarios a base del dinero de todos; si alguien no sabe lo que es la canalla política que ponga la mirada en el inquilino de la Moncloa.

El PSOE ha enloquecido.

Si los militantes no reaccionan y siguen fiando el futuro del partido a personajes de semejante catadura……..; poco bueno se puede presagiar. La respuesta testimonial de los activistas de calle a la llamada de la Jefa en Andalucía, debería ser una señal de que la gente de buena fe, harta de ser la mano de obra barata, utilizada y manipulada, haya comenzado a decir hasta aquí hemos llegado.

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Hoy toca Errejón, Marcelino.

    Estamos de enhorabuena los que queremos a gente que sume, que huya del vocerío y el ruido, y que quiera sumar en vez de restar.

    Le va a dar un buen bocado al PSOE de Madrid.

    • A los podemitas madrileños, solo les queréis los de fuera de Madrid, pues os imagináis algo increíble que no se corresponde con la realidad. Os agarráis a una entelequia que solo existe en vuestra imaginación.

      Ni los barrios que les votaron masívamente aprueban los últimos 4 años de gestión.
      El retroceso en Madrid ha sido evidente…han sido 4 años de innacción y paralización, con la ciudad sin un desarrollo, y los barrios tradicionalmente olvidados(aquellos que les votaron), mas olvidados que nunca.

      Madrid necesitaba un plan de limpieza integral, un plan de reforma y adecuación de barrios olvidados, un desarrollo de vías para ciclistas y otros vehículos eléctricos, meterme mano a las calefacciones de carbón y diesel que abundan mayoritariamente, un mayor cuidado de parques y jardines, luchar contra las mafias que controlan y manejan la prostitución y las drogas de manera visible y evidente por los barrios, reorganizar el turismo masivo y burdo…

      Como en el resto de «ayuntamientos del cambio», no se ha acometido NADA. Han vivido de la palabrería y de los sectarios que les aplauden con las orejas aunque hagan las cosas mal.

      • Pues no es eso lo que dice la prensa de verdad. Mira resultados.

        Carmena va a repetir en Madrid, y, con un poco de suerte, si Podemos no maltrata a Errejón, la Comunidad dejará de estar en manos de la derecha corrupta.

        Lo de Andalucía ha dejado algo claro: hay izquierda para ganar, y no se gana un gobierno dejando la papeleta en blanco.

        Hay que ir a las urnas. Y luego vigilar a quien has votado.

      • Para decir tamaña simpleza… mejor estar callado.
        Yo no soy votante de esos a los que te refieres, pero si te pillas las hemerotecas, videotecas, etctecas, podrás comprobar que no se ha hecho todo lo prometido, pero se han hecho cosas: luego sobra la palabra NADA.
        No me des las gracias por enseñarte, pues lo hago con gusto y gratis.
        Un cordial saludo.

  2. El PSOE andaluz no ha podido caer más bajo, montando en autobuses a personas de 80 años de un pueblo de Granada a las 6 de la mañana para llevarlas a Sevilla, tenerlas tiradas en la calle hasta las 14 horas con un bocadillo y una botella de agua. Así lo hizo desde todas las provincias de Andalucía, vergonzoso, indignante, no pueden ser más bajos, todo por la rabieta de perder su cortijo después de 36 años.
    Espero que saquen a la luz toda la mierda que inunda la Junta de Andalucía y desmantelen la administración paralela de enchufados y estómagos agradecidos que durante estos 36 años tejió el PSOE andaluz.

    • JAJAJA, eso lo han hecho todos. No me vengas con esas chorradas ahora.

      Te pongo fotos de las monjitas acompañando a sus abueletes a votar?

      Anda y sube un poco el nivel del debate.

      • Te apuesto un euro a que la auditoría del PP no solo no va a sacar nada, sino que se diluirá en el tiempo para seguir sembrando dudas sobre el PSOE. Así de ruín es la política española.

        Como ejemplo la Cospe en CLM, que no solo no sacó nada con su supuesta auditoría, sino que se gastó 10 millones de euros en engordar las barrigas de sus medios paniaguados para que callaran sus fallos y siguieran malmetiendo y sembrando odio.

        Y, ojo, que no estoy diciendo que no haya tongo en Andalucía, ni mucho menos, pero que no va a salir nada, me corto una mano.

        Esperemos sentados…

        • Y a mi a los voxtrencos opinar sobre esto:

          España estaría en alarma social permanente si en 18 días hubieran asesinado a 7 taxistas. Y no digo nada si hubieran sido 7 jueces o 7 futbolistas. Pero no, son 7 mujeres. Y Abascal sigue paseando la pistola sin decir ni mú.

        • Estás incluyendo a la niña de Bilbao? Y la abogada de Zaragoza? Esta, si a su asesino se le hubiera aplicado la prision permanente revisable cuando asesino la primera vez hoy estaría viva.

  3. La dignidad en el PSOE se acabó con Rosa Díez. Es imposible entender a la izquierda. Es anticatólica, está en contra de nuestra cultura. Favorece el privilegio de los nacionalistas a costa de sacrificar a los más humildes y pobres de los españoles. Pacta con proterroristas, bildutarras, chavistas podemitas, racistas catalanes y vascos… Es antiespañola.

    Blanquea los crímenes en Venezuela. Siempre del lado de Cuba y las FARC y el «diálogo». Hace alianzas de civizaciones con el sátrapa Erdogan. En fin.

    Luego está su empeño en transformar al ser humano. Convertirnos en hombres y mujeres distintos de lo que somos. Se trata de ir en contra de la naturaleza y la voluntad de los individuos. El sacrificio de la libertad individual por el bien común. Siempre el Bien.

  4. Bueno, el PSOE volvió a ganar las elecciones en Andalucía, pero los ‘herederos de Franco’ tenían la sartén por el mango.
    Los españoles tendemos a la involución y siempre hay una actitud que nos caracteriza: ponernos en manos del que nos va a rematar cuando tenemos la soga al cuello…..

  5. A pesar de que nos dejaron solo con 2 hebras de ADN, entre otros sabotajes que ya conoces, para no salir del redil cual pobres gallinas en jaulas, si que estamos lo suficientemente vinculados a la divinidad como para no depender de un partido sionista eugenesico para combatir al régimen tiránico globalista del 78.

    En la página web de Félix Rodrigo Mora puedes encontrar un buen jarro de agua fría donde se analiza a VOX.

    https://esfuerzoyservicio.blogspot.com/2018/12/la-nueva-estafa-vox.html?m=1

    Espero que con la experiencia y lecciones acumuladas de alguien que a vivido tanto como tú(¿oro monoatomico Marcelino…?), , no se deje arrastrar nunca por la técnica super básicas de los Amos consistente en la tesis-antitesis-sintesis.

  6. ¡Hélo prístino y clarinete!; ¡por mis barbas que ya sabía yo que aquí se trasegaba con el bálsamo de el feo Blas!

    • Uno puede estar bajo los efectos del alcohol sin necesidad de consumir ni una gota. Y la razón es que al tener comidas con incompatibilidades alimenticias o comer en exceso produce una fermentación en los intestinos cuyas tóxica as resultantes acceden al torrente sanguíneo, a parte la digestión pesada de lo anterior también ralentiza al sistema nervioso central.

      Pero ignoro si a quien te dirijes es a los comentaristas, o a Marcelino,(Marcelino de apellido longevidad,¿ y de mote interdimensional?…)

      Yo si estoy bajo los efectos de ciertas cosas (como el Ka-fe…)

      Pero vamos, no creo que te refieras a Marcelino, pues el escribe con bastante atino y lucidez(Con artículos que quedan como muy, bastante, Cabal(a)…)

      Hasta ahora

  7. Uno puede estar bajo los efectos del alcohol sin necesidad de consumir ni una gota. Y la razón es que al tener comidas con incompatibilidades alimenticias o comer en exceso produce una fermentación en los intestinos cuyas tóxica as resultantes acceden al torrente sanguíneo, a parte la digestión pesada de lo anterior también ralentiza al sistema nervioso central.

    Pero ignoro si a quien te dirijes es a los comentaristas, o a Marcelino,(Marcelino de apellido longevidad,¿ y de mote interdimensional?…)

    Yo si estoy bajo los efectos de ciertas cosas (como el Ka-fe…)

    Pero vamos, no creo que te refieras a Marcelino, pues el escribe con bastante atino y lucidez(Con artículos que quedan como muy, bastante, Cabal(a)…)

    Hasta ahora

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img