El Colegio Salesiano oferta seis cursos gratuitos de FP de mantenimiento de vehículos, instalaciones eléctricas, soldadura y telecomunicaciones

El colegio Salesiano de Puertollano oferta seis cursos gratuitos de Formación Profesional para el Empleo con certificado de profesionalidad que comenzarán el próximo mes de febrero y están destinados a desempleados.

Se convocan dos cursos de nivel uno de operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos y de auxiliares de mantenimiento de carrocerías de vehículos. De nivel dos, para los que se exige ESO o prueba de acceso a grado medio, de soldadura con electrodo revestido y tig,y de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión y de montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios.

Por último, del nivel 3, para el que se exige bachillerato, grado medio o prueba de acceso a grado superior, de gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios.

Inscripción de cursos

Los interesados en realizar cualquiera de estos cursos pueden inscribirse a través del enlace https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp o si desean solicitar información, pueden dirigirse a Escuela Empresa del Colegio Salesiano (Juan Carlos Ibarra) de 11´45 a 13´00 y de 16´00 a 21´00, y a través del correo electrónico: escuelaempresa.fp@salesianospuertollano.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img