Inicio » Puertollano

Puertollano: Non Gratos grabará su segundo disco con la recaudación del III Winter Festival

- 18 enero, 2019 – 12:39Sin comentarios

La recaudación de la taquilla del III Puertollano Winter Festival se destinará a la grabación del segundo trabajo discográfico de Non Gratos, banda que forma parte de la Asociación Local Puertorock.

El 23 de febrero será una de las grandes citas musicales en Puertollano en un macroconcierto en La Central que contará con Kiko Veneno, La Noche Sabinera con Pancho Varona a la cabeza y Toreros Muertos con la conocida voz de Pablo Carbonell. Un festival que se abrirá con los grupos locales Darkways y Mucho Pop.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta anticipada de diez euros en Café Dublín (Santa Ana,9), Krater Rock (Benéfica, 10), La Pop (Numancia) y Pub Luna (Paseo de San Gregorio), Pasarela (Numancia), La Plaza (María Auxiliadora), Osirian (La Fuente, 16), Boulevard (Fuente, 18), La Tele (Benéfica,19), Moett (Benéfica 11), Rockeffeller (Alameda,4), Café Viena (Goya), La Buena Vida (Calzada), Casa Pardo (Puerto), Entorno Digital Andrés, Tien 21, Ramón Palomo, Papelería Folder, Estilistas Goya y Pub Cervantes (Argamasilla de Calatrava).

Venta de entradas on line:

http://www.puertollanowinterfestival.com/entradas

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.