Zamora asegura que es falso que no reciba a los vecinos

La alcaldesa de Ciudad Real ha respondido a las críticas que ha recibido esta mañana por parte de la concejala Rosario Roncero. Según Pilar Zamora, el Partido Popular está “obsesionado” en dar una visión de la ciudad “que no es la real”. “Hay zonas donde mejorar los servicios, pero el esfuerzo que estamos haciendo con el personal de Limpieza es ingente, y cada vez es mayor porque la ciudad crece”, ha recalcado.

“Es falso que no reciba a los vecinos”, ha subrayado, a la vez que ha asegurado recibir a más de mil personas en su despacho a lo largo del mandato. “Los vecinos –apuntaba- insisten porque la respuesta que le da el equipo de Gobierno no es la que quieren, o quieren que la modifiquemos, como ocurre con los vecinos del Torreón, a los que hemos recibido en más de una ocasión”. En cuanto a los de la calle Rusia, también se han reunido con el concejal de Urbanismo, añadía.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y a los vecinos de calle Bosque, que habéis aprobado en pleno junto con Ganemos un proyecto de urbanización de casi 1.000.000€ a pagar entre los propietarios, por urbanizar una calle de 230 metros por 10 de ancho. Cuando nos vais a escuchar? El concejal de urbanismo nos da largas para pasar la pelota a la próxima legislatura.
    No nos escucháis ni a los vecinos, ni al agente urbanizador ni a los técnicos de urbanismo!!!

  2. Muy feas las declaraciones de la Sra. Pilar Zamora a éste diario respecto a los vecinos del torreón
    Cuando a Ud. le puso una denuncia ante la fiscalia la Asociación de hostelería no tuvo ningun reparo en sentarse a negociar con ellos,¿cuando se ha sentado Ud. con la plataforma vecinal del torreón?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img