Inicio » Ciudad Real

Piden 5 años de cárcel para un hombre reincidente detenido en Ciudad Real con 25 gramos de cocaína

- 19 enero, 2019 – 19:02Sin comentarios

La Audiencia Provincial de Ciudad Real sentará en el banquillo el próximo martes, 22 de enero, a M.F.S.T, un hombre reincidente al que detuvieron en Ciudad Real con 25 gramos de cocaína y para el que la Fiscalía solicita una pena de 5 años de prisión por un delito de un delito de tráfico de drogas tóxicas que causan grave daño a la salud.

Según el escrito de la Fiscalía al que ha tenido acceso Europa Press, este hombre, sobre el que pesaba una orden de expulsión del territorio nacional y al que ya se había condenado a tres años de prisión por el mismo delito, llevaba desde agosto de 2016 vendiendo "de forma habitual y frecuente" cocaína en su domicilio o en establecimientos de hostelería previo contacto telefónico vía WhatsApp.

Por ello, y tras el dispositivo de vigilancia y seguimiento llevado a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial grupo 4° --Estupefacientes-- de Policía Nacional, el 20 de diciembre decretó el Juzgado de Instrucción número 2 de Ciudad Real la entrada y registro en el domicilio del acusado, donde se encontraron 25,64 gramos de cocaína, además de otros útiles relacionados con la venta de droga, tres teléfonos y dinero.

La Fiscalía solicita por este nuevo delito, además de los cinco años de cárcel para M.F.S.T., una multa de 3.970 euros así como su expulsión del territorio nacional y la prohibición de volver, al menos, en 10 años.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.