Inicio » Puertollano

Vox se presenta en Puertollano con la proclama de “¡Viva España!”

- 19 enero, 2019 – 14:5149 Comentarios

"¡Viva España!", han proclamado en repetidas ocasiones los militantes y simpatizantes de Vox en Puertollano mientras se fotografiaban en lo que ha sido su puesta de largo en la ciudad minera: el puesto informativo instalado frente al mercado municipal este sábado, vigilado por un dispositivo de la Policía Nacional.

Precisamente la "unidad" y la "dignidad" de la Nación bajo la enseña rojigualda y "defender Puertollano" son el binomio de partida de una agrupación que llega a la ciudad industrial con afán de "cambiar las cosas" aunque sin un programa local perfilado, hasta el momento.

Según ha puntualizado el portavoz de Vox Puertollano, Antonio González, la agrupación esta "funcionando" desde hace apenas tres meses y aún no se ha constituido jurídicamente, por lo que el primer paso está siendo la formación de una ejecutiva en la que ya figuran tres nombres: el suyo propio como portavoz, el de Carlos Romero, en representación de la juventud; y el de Ángeles Molero como coordinadora.

Mientras tanto la agrupación sigue celebrando reuniones con diversos colectivos sociales de Puertolano, incluidos el sector cinegético y el taurino, para recoger propuestas e ideas.

La idea, tal y como avanzara en su momento el presidente provincial de Vox, Casimiro Molina Flox, es elaborar una lista "homogénea y con representación de todos los sectores" con la que presentarse a los próximos comicios locales y, cuando menos, repetir en la ciudad minera los resultados cosechados en las elecciones andaluzas y obtener representación en la corporación municipal. En este sentido confía en que la lista pueda anunciarse en el horizonte del mes de marzo.

De forma paralela, también se trabajará, ha puntualizado González, en un programa electoral que hará hincapié en la lucha contra la corrupción, el paro o la pérdida de población.

A la mesa asistieron numerosos dirigentes políticos, incluido Casimiro Molina Flox, presidente provincial de Vox, miembros de la dirección provincial de este partido y dirigentes locales. También destacó la presencia de varios coordinadores de otras localidades de la provincia así como la práctica totalidad de afiliados locales y un número importante de simpatizantes.

El resultado de dicha mesa se puede considerar como "satisfactorio", señala la formación, "puesto que la respuesta de los ciudadanos de Puertollano a esta convocatoria fue positiva, ya que aparte de los que se acercaron a recoger folletos informativos esa mañana se produjeron numerosas afiliaciones".

Vox agradece la "profesionalidad y el buen hacer" del Cuerpo Nacional de Policía, "aunque también es necesario destacar que no se produjo ningún incidente digno de mención, por lo que esta formación agradece a toda la ciudadanía su comportamiento ejemplar ya que la democracia y el respeto a todas las ideas ha triunfado en Puertollano".

Etiquetas: ,

49 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.