Inicio » Ciudad Real

Cristina López: “El Plan de Modernización de Ciudad Real 2025 aportará mucho más que el fallido y copiado plan estratégico 2015 de Cañizares/Romero”

- 20 enero, 2019 – 17:328 Comentarios

En relación a las declaraciones realizadas por Miguel Ángel Rodríguez, Cristina López como portavoz de la ejecutiva socialista de Ciudad Real ha afirmado que “quien realmente ha maltratado a Ciudad Real ha sido el Partido Popular”.


En nota de prensa, Cristina López ha indicado que "quien realmente ha maltratado a Ciudad Real ha sido el Partido Popular, con su ineficaz gestión al frente del ayuntamiento". Y como ejemplo ha recordado el plan estratégico 2015 del PP.

López ha recordado que "además de ser un plan plagiado de la ciudad de Burgos, no se llevó a cabo ni una sola de las medidas que se abordaban, y es más, tan sólo dio lugar a un puñado de reuniones, una oficina y un responsable del plan, que nos costó mucho dinero a los ciudadanos de la Capital".

La portavoz ha destacado que "para eso es para lo que tristemente sirvió el plan estratégico 2015 del PP, para colocar a amigos y malgastar el dinero de los ciudadanos". López recalca que "nuevamente demuestran ser expertos en vender humo a la ciudadanía".

Sin embargo, la portavoz socialista ha asegurado que "el Plan de Modernización de Ciudad Real 2025 va a dejar mucho más en nuestra Ciudad que aquel fallido y copiado plan estratégico 2015 de Cañizares y Romero".

Cristina López señala que "los dirigentes del Partido Popular como Miguel Ángel Rodríguez, o bien no conocen la realidad o directamente prefieren ignorarla para poder seguir haciendo lo que mejor saben, mentir e intoxicar".

Ha concluido afirmando en referencia al Partido Popular que "sólo con sus falsos datos pueden negar lo evidente". Y ha destacado que "el equipo de gobierno de Pilar Zamora ha dado un impulso al Plan de Modernización de Ciudad Real 2025 con el inminente inicio de las obras del Parque Manuel Marín, con los trámites pertinentes para la Ronda Norte o la adjudicación de la redacción del proyecto del futuro centro Regional de Folklore".

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Pepito dice:

    Y yo pregunto espabilada, le váis a dar el mismo impulso que al plan que hizo tu exjefe Nemesio con la mesa Ciudad Real Futuro y sus famosas 100 medidas para la provincia de C Real?

    Sóis humo, siempre fuísteis humo.

  • Charles dice:

    El proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2019 (PGE) incluyen una inversión real para Castilla-La Mancha de 637 millones de euros. Respecto al año pasado, la inversión en Castilla La Mancha crece un 8%…..

  • Ciudadano dice:

    En 2025 el PSOE-COMUNISTA YA ESTARÁ EXTINTO. Seguir vendiendo HUMO.

  • SrLetrado dice:

    Las obras que debían acabar en 2018 ni se han iniciado

    Las obras previstas para 2019 no tienen partida presupuestaria

    CERO EUROS de inversión de los PGE…. Cataluña es objetivo prioritario del PSOE.

    El centro de folclore lo paga la junta, no el ayuntamiento…y no hay presupuestos en la junta.

    El parque Manuel marin no forma parte del plan avanza 2025. Y dudo mucho que un pequeño parquecito -bienvenido sea- supongo una modernidad modernosa.

    La realidad es que hay que rehacer parte de av. reyes católicos, los vecinos de pedrera están como están, los vecinos del torreón ni siquiera son recibidos

    No se si llamar facha a quien no niegue la realidad es buena estrategia, como tampoco creo que sea buena imputar a Cañizares cosas de hace mil años que ni van ni vienen y que no tapan las miserias y fracasos de estos cuatro años de fracasos en remunicipalizaciones, mentiras con la zona azul, obras mal hechas o soberbias con vecinos ,como los del torreón, que si son recibidos.

    No va a ser el PP el que recupere la alcaldía. Va a ser Zamora quien la pierda por si misma.

  • Terminator dice:

    2025?
    Si si, prometed lo que queráis pero la hostia que os vais a dar en las próximas elecciones va a ser de campeonato.
    Sois unos inútiles.
    Tomad nota de lo que ha pasado en Andalucía, porque aquí va a suceder lo mismo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.