El presidente García-Page inaugura este lunes los nuevos centros de atención temprana de las localidades toledanas de Ugena y Yuncler

 El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este lunes los nuevos centros de atención temprana de carácter comarcal ubicados en las localidades toledanas de Ugena y Yuncler, que dispondrán de un total de 25 nuevas plazas cada uno para la atención e inclusión niños y niñas con trastornos del desarrollo de entre 0 y 6 años.

Con la puesta en marcha de estos dos nuevos recursos, el Gobierno regional amplía hasta los 53 el número de centros de atención temprana incluidos en la red pública regional y suma un total de 9 nuevos centros asistenciales de estas características puestos en marcha durante la presente legislatura.

La red autonómica de atención temprana atiende actualmente a un total de 5.000 menores de entre 0 y 6 años con trastornos del desarrollo o en situación de riesgo biológico, psicológico o social y cuenta con cerca de 300 profesionales que proporcionan herramientas de capacitación familiar, intervención en el entorno y la provisión de apoyos individualizados para el desarrollo de las potencialidades, la autodeterminación y la inclusión de sus usuarios y sus familias.

Mejoras en las carreteras CM-5007 y CM-4004

El presidente de Castilla-La Mancha inaugura también este lunes las obras de mejora realizadas por el Gobierno regional en las carreteras autonómicas CM-5007 y CM-4004, entre las localidades toledanas de Méntrida y Valmojado y Numancia de La Sagra y Pantoja, respectivamente.

En su conjunto, ambas actuaciones han supuesto una inversión de más de 2,6 millones de euros con los que se han arreglado un total de 18 kilómetros de carretera y se han construido dos nuevas rotondas en Méntrida y Numancia de La Sagra.

Desde el inicio de la legislatura, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido cerca de 45 millones de euros en el arreglo de cerca de 185 kilómetros de carretera y travesías de municipios de la provincia de Toledo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img