Inicio » Ciudad Real

El programa ‘Arranca en verde’ de TVE hace parada en Ciudad Real

- 20 enero, 2019 – 18:064 Comentarios

El concurso de TVE 'Arranca en verde', un programa divulgativo sobre seguridad vial, ha hecho parada en Ciudad Real, donde ha puesto a prueba los conocimientos de tres vecinos de la capital:  Jesús, fisioterapeuta de 34 años; Ruth, profesora de 42, y a Tomás, dependiente de 22 años y amante del cine.

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Una forma amena y didáctica de generalizar los conocimientos sobre seguridad vial.
    Y es que compartir el conocimiento sobre la seguridad vial es combatir un problema que cada año provoca 1,25 millones de muertos en el mundo…..

  • Ciudadano crítico dice:

    Después de casi 4 años, más 8 del PP, aún seguimos con calles IMPRACTICABLES como Olivo o Enmedio y con las rotondas sin señalización horizontal que hacen la circulación peligrosa.

  • Tucker dice:

    A ver si todo va a ser culpa del asfaltado y la pintura… Que por muy mal que estén (y están fatal), también tenemos a los que se hacen rectos en las rotondas y las transitan como les da la gana, circulan a 80 km/h en Rondas y Avenidas, se tiran en los cruces sin prioridad… Que no está mal que hayan venido a Ciudad Real para testear nuestros conocimientos de seguridad vial, que son NULOS.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.