El PSOE de Daimiel elige como candidato a la Alcaldía a Miguel Rodríguez Megía

La Agrupación local del PSOE de Daimiel ha dado su confianza por aclamación a Miguel Antonio Rodríguez Megía para que se encargue de crear un equipo preparado con el que recuperar la confianza de los daimieleños y daimieleñas en las elecciones municipales que tendrán lugar el 26 de mayo.

El objetivo no es otro que “conseguir que Daimiel salga de la situación de letargo y retroceso de los últimos años y que dé un nuevo impulso a esta localidad en su dinamismo, desarrollo económico, en sus infraestructuras y en sus servicios, además de nuevas oportunidades a la ciudadanía para hacer que Daimiel vuelva a ser uno de los municipios que tira de la provincia de Ciudad Real”.

Para ello, Rodríguez Megía iniciará “un intenso trabajo con todos los colectivos del municipio para dar a conocer el proyecto socialista”, pues a su juicio no hay nada más democrático y fructífero que recibir en primera persona las opiniones y aportaciones de la sociedad, sin duda, “el mejor aval para lograr que Daimiel sea mejor”.

De hecho, ha dejado claro que el equipo que le acompañe como candidato a la Alcaldía “tendrá un gran reflejo con la localidad daimieleña”, de ahí que considerará nuevas incorporaciones de caras conocidas de la localidad y de compañeros del Partido Socialista que cuentan con experiencia y conocimiento en la administración.

Ha sido esta mañana en el transcurso de la celebración de la asamblea de la Agrupación Socialista, en la que su secretario general, José Antonio Pecharromán, ha propuesto a Rodríguez Megía como candidato a la Alcaldía de Daimiel “con la voluntad de abrir el PSOE a la sociedad y, a la vez, con la obligación de recuperar el nivel de progreso de años anteriores en las que se consiguieron los mayores estándares de infraestructuras, de servicios y de atención a los vecinos”.

En este sentido, Megía ha manifestado que, “en un repaso rápido, puede comprobarse con facilidad la evidencia de que las cosas importantes que le han pasado a Daimiel desde el punto de vista económico, social, cultural o de infraestructuras han sido siempre con gobiernos socialistas”.

Profesional respectado e implicado en la vida pública

Respecto al perfil de Miguel Antonio Rodríguez Megía, cabe destacar que este arquitecto de profesión es un profesional conocido y respetado, y está muy implicado en la sociedad local. Además de organizar con periodicidad diferentes causas solidarias, participa de forma activa en el mundo de las asociaciones, en su caso concreto preside desde el pasado mes de octubre la Asociación Cultural de Moteros de Daimiel, haciendo gala siempre de un trato amable y cercado, tal y como se ha encargado de recordar Pecharromán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img