Inicio » Ciudad Real

Rodríguez: “No hay un euro en los presupuestos de Pedro Sánchez para el Plan Ciudad Real 2025 y Pilar Zamora permanece callada”

- 20 enero, 2019 – 11:2516 Comentarios

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha denunciado que, ante el “atropello” que supone el proyecto de presupuestos de Pedro Sánchez a Ciudad Real, Pilar Zamora permanezca callada para “no desairar a sus jefes de Madrid y Toledo”.

En este sentido, Rodríguez ha señalado que dicho proyecto de presupuestos “perjudica gravemente” a Ciudad Real y que, además, no recoge ninguno de los compromisos para el Plan de Modernización Ciudad Real 2025 que, según Pilar Zamora y Page, iba a ser un revulsivo para nuestra ciudad.

A la vista de estas cuentas, Rodríguez ha asegurado que queda claro que dicho plan era un engaño más de los socialistas a los vecinos de Ciudad Real, tal y como ya denunció el Grupo Municipal Popular,  y ha lamentado que el paso del tiempo les haya dado la razón, “mal empezamos si ahora que hay sintonía entre las tres administraciones no hay un céntimo para nuestra ciudad”, ha apostillado.

Con todo esto, queda demostrado, según el portavoz popular, que las fotos de Pilar Zamora y de Page con el Ministro socialista de Fomento, para venderle el Plan Ciudad Real 2025, no eran más que otro paripé para continuar con la mentira y el engaño de cara a las próximas elecciones, pero ahora, con este proyecto de presupuestos, Pedro Sánchez les ha dejado con las “vergüenzas al aire”.

Para finalizar, Rodríguez ha recordado que los socialistas cuando han gobernado en la Junta y en el Gobierno central siempre han maltratado a Ciudad Real, pero lo más grave de todo, a su juicio, es que Pilar Zamora permanezca callada, una vez más, al estar más preocupada por su interés personal que en defender los intereses de los vecinos de Ciudad Real.

Etiquetas: ,

16 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Le han llevado el plan a Torra y demás golpistas…que son más listos, demócratas y guapos.

  • Pepillo dice:

    A la canaria Oramas le pasó lo mismo. Lean la entrevista a Guerra hoy en el Mundo.

  • Alpino dice:

    Pues no será porque no han subido los impuestos. Pero digo que, aún así, le vienen cortos. Luego vendrán las vacas flacas.

  • Srletrado dice:

    Y digo yo, para que te inventas un plan de veintitantas obras que sabes que no vas a hacer?

    Zamora perderá la alcaldía por meterse goles en propia puerta. Así de simple

  • ciudadano dice:

    El Psoe solo entiendo dos formas de hacer política. La de las fotos y propaganda y la de las promesas pre-electorales, que una vez metido, nada de lo prometido. Pero puede tener suerte por que veo a la veleta naranja muy por la labor de mantenerlos en el poder, traicionando a su base social, que es de centro-derecha y quiere pactos con el PP/Vox.

  • Charles dice:

    Sr. Rodríguez, los Presupuestos del Sr. Rajoy y de la Sra. Cospedal para Castilla La Mancha solo trajeron olvido y maltrato continuados, mientras ustedes aplaudían y alababan sus nefastas gestiones.
    Ahora se trabaja intensamente para revertir la herencia envenenada que los ‘populares’ nos legaron. Con estos Presupuestos del Sr. Sánchez, se pondrán en marcha proyectos en materia de infraestructuras pendientes en la Región, buena parte de los cuales habían tenido reflejo en Presupuestos anteriores pero sin haberse llevado a cabo.
    La derecha, nuestra derecha ‘marca España’, sigue amparándose en sus instrumentos caciquiles como la mentira, el miedo, la alarma social y su política criminal, pero los castellano-manchegos no olvidan……

  • Alpino dice:

    El PSOE ha perdido la O de obrero, y la E de español, ya solo le queda la P, y la S, es decir, Pedro Sánchez. Y a Pedro Sánchez lo único que le queda es aguantar y chupar. Sabe que cuando acabe la legislatura, se le va a acabar el chollo, va a desaparecer como un azucarillo en la leche. No le queda otra que hacer concesiones a los podemitas, golpistas, independentistas, y asesinos etarras. El resto no pintamos nada.

  • Gavilán dice:

    Igualito, igualito, que lo que vosotros hacíais para no desairar a vuestra jefa de Toledo y a vuestro jefe de Madrid. Lo dicho, tal para cuál.
    Quizás, que en vosotros la desfachatez se note algo más.

  • CapitalCR dice:

    Alguien se ha creído lo del plan de modernización de Ciudad Real? Esta legislatura ha sido la de los anteproyectos, proyectos, fotos y humo, todo mentiras, además de no haber trabajado.
    No hay en los presupuestos ni dinero para este plan, ni para la segunda ronda, ni autovía a Toledo, ni pasarela Miguelturra…

  • Censor dice:

    Este señor lleva razón en lo que dice y en lo que calla. Al final son los hechos. La autovía acaba en Puertollano y a Toledo se va por la nacional de toda la vida. El Hospital de Santa Bárbara sigue en su sitio con sus tuberías rotas y sus inundaciones. Los presupuestos están hechos para satisfacer a Torra y al PNV. Para el resto quedan los trenes descarrilando. Da igual PP que PSOE. Los hechos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.