“Las heridas del viento», de Aquí y Ahora Teatro, este sábado en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real

Este sábado 26 de enero a las 21:30 horas, la compañía andaluza Aquí y Ahora Teatro pondrá en escena su obra “Las heridas del viento” en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real.

Sinopsis

La muerte de su padre obliga a David (Juan Hidalgo) a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor, Juan y descubrir la verdad.

Las heridas del viento es una obra viva, que te sorprende a cada escena, intriga al espectador con una historia de amor/odio entre un hijo y su padre fallecido. Hace que el espectador reflexione, sienta dudas y curiosidad como los mismos protagonistas de la historia, porque conmociona el amor inagotable del ser humano y por ser un hecho tan real como la vida misma.

Ha sido para mí un regalo, la oportunidad de poder hacer vibrar al público mostrando una

gran historia siendo a la vez tan sencilla, pues habla de las emociones que tiene el ser humano, contándolo con toda la intensidad para que el espectador empatice con los dos actores que dan vida a los protagonistas. Actores que bajo mi humilde opinión reencarnan perfectamente a David y a Juan. La obra no necesitaba adornos, puesto que la intensidad emocional de los actores inunda el espacio escénico.

COMPAÑÍA DE TEATRO  «AQUÍ Y AHORA»

Los componentes de este grupo de teatro, Juan Pérez Hidalgo y José Manuel Serrano López, se conocieron como componentes de la compañía de teatro «La Cuarta Pared» Después de algunos años y de sus experiencias teatrales, coincidieron en el mismo concepto de teatro, cuyo objetivo era buscar lenguajes teatrales de contenido social actual. Las obras a representar, serán escogidas, de manera que el espectador pueda reflexionar y sentirse inmerso en la trama individual y colectiva. La puesta en escena, se dirige de manera funcional, apoyada con textos actuales y autores contemporáneos. La primera obra escogida fue «Las heridas del viento» de Juan Carlos Rubio.  Se estrena el 17 de marzo de 2018, en el teatro Avanti de Córdoba, bajo la dirección de Carmen Rey.

FICHA ARTÍSTICA

Reparto:·
Juan: José M. Serrano
· David: Juan Hidalgo

Iluminación y Sonido:
Pablo Fernández de los Rios

Autor:
Juan Carlos Rubio

Dirección:
Carmen Rey

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img