El autobús interurbano Ciudad Real-Miguelturra realizará paradas en la estación del AVE, el Hospital General y el campus universitario

La línea de autobús interurbano Ciudad Real-Miguelturra, en virtud del acuerdo alcanzado entre la Consejería de Fomento, Iberconsa y el área de Movilidad del Ayuntamiento, realizará paradas en la estación del AVE, el Hospital General y el campus universitario, con las siguientes condiciones y horarios:

En sentido de IDA de Miguelturra a Ciudad Real, solo se podrán utilizar las paradas para dejar viajeros, no quedando autorizada la subida de viajeros en el autobús salvo en la parada de Plaza de San Francisco.

Los horarios de IDA en los que se efectuaría parada serían los siguientes:

– 7:55 Salida de Miguelturra.

– 8:10 Estación del AVE.

– 8:15 Universidad (parada del urbano en Ctra. De Carrión junto a ETSIA)

– 8:20 Plaza de San Francisco.

– 8:30 Hospital Universitario.

– 8:45 Miguelturra.

En sentido de VUELTA de Ciudad Real a Miguelturra, solo se podrán utilizar lasparadas para coger viajeros que solo podrán bajarse del autobús en Miguelturra.

Los horarios de VUELTA en los que se efectuaría parada serían los siguientes:

– 15:10 Estación AVE – Miguelturra

– 19:30 Plaza de San Francisco – Hospital Universitario – Miguelturra.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado, a propuesta del servicio de Compras, la adquisición de tres líneas de vida para realizar trabajos en las cubiertas de los edificios del Mercado de Abastos, del Ayuntamiento y del Centro Cívico de Larache. Las dos primeras, adjudicadas por 3.401 y 3.039 euros, IVA incluido, a Grupo Solvanto, y la última a Lineal Servicios y Obras por 2.109,36 euros, IVA incluido.

En el área de Juventud, se ha dado luz verde a la convocatoria del programa infantil de actividades ‘El club de los viernes’, dirigida a entidades juveniles, asociaciones y entidades prestadoras de servicios a la juventud y empresas. El plazo de presentación de solicitudes para la realización de actividades los viernes de febrero a mayo, de 17 a 19 horas en el Espacio Joven será del 22 de enero al 4 de febrero. La convocatoria tiene un presupuesto de 2.000 euros, a 200 euros por tarde y proyecto.

Por último, se han aprobado 14 expedientes sancionadores relacionados con la ordenanza de convivencia, 8 con la de ruidos, 10 con la de limpieza, 5 con la de tenencia de animales, 3 con la de terrazas y 5 con la Ley de Espectáculos Públicos.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Para poner ese horario y parada (en el caso del campus universitario) mejor que se hubiesen estado quietos. Porque la gente de Miguelturra vamos a seguir en la misma situación de movilidad para esas zonas, nefasta.

  2. Y el área conjunta de taxis Miguelturra/Ciudad Real y la del Campo de Calatrava, para cuando seguimos discriminando al sector desde 2002 que se lleva pidiendo y eso que ahora los 2 ayuntamientos son del Psoe. Pero claro vende más los autobuses aunque las líneas sean deficitarias y se subvencionen con dinero público. Las áreas no cuestan dinero, pero…

    • Estamos tontos!??
      Va a ir un estudiante de miguelturra a la universidad en taxi y pagando…. cuanto!?,13€, 15€??

      Si ir al ave ya te cuesta 10!

      Por cierto, hablando sólo de ida o vuelta… multiplica!

  3. Digo yo q si comprais algún autobús pensar en rampa para subida y bajada de carros y minusválidos,x q vamos tela lo q cuesta el carro con el bebé y más si no llegan a apegarse a la acera

  4. Parece que a algunos no les ha gustado la idea de mejorar los servicios públicos. Son como la guarra Tarara que gruñía para que le echaran de comer y cuando le echaban gruñía de puro artazgo.

  5. Hombre….mejorar los servicios públicos es de lo que se habla pero sin discriminar ninguno…Claro por supuesto que nos gusta la nueva aportación de quienes nos gobiernan …pero el autobús es 1 de los servicios públicos que presta transporte a los ciudadanos ..el taxi es otro de ellos Y NO, no es un transporte colectivo…por lo que la mejora del autobús nos alegra ..lo que nos entristece es que el colectivo de taxistas lleva infinidad de años solicitando mejoras en cuanto ala organización del servicio lo que repercutirá en un beneficio para el ciudadano/usuario y teniendo en su mano la solución hacen gala de una cobardía que haya en lo kafkiano, entre otras cosas porque esa solución está regulada por ley..en fin ,queda explicado

  6. PD 1 de lo anterior

    Quería decir raya en lo kafkiano

    PD 2 de lo anterior

    Kafkiano, dicese de una situación trágicamente absurda o surrealista sobre un hecho o situación

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img