Gran éxito de la 7ª “Carrera de Paces” de Villarta de San Juan, con cerca de 700 participantes

Multimedia.– La 7ª Carrera de Paces de Villarta de San Juan (Ciudad Real) resultó ayer un éxito de participación y organización, mejorando incluso los datos de participación de otros años. En total han sido 413 participantes en la Carrera Absoluta, 150 en la modalidad Andarina, y 120 en las carreras Mini. O sea un total 683 participantes. La alcaldesa Felicia Bascuñana y el concejal Luis Urbano Díaz de Mera asistieron a la entrega de premios.

El ganador de la prueba masculina fue Jesús Bautista Martín del Club Atletismo Bolaños. Le siguieron Raúl Garcia de Mateos Rubio y Santiago Calvo Calderón. En la prueba femenina, la primera en llegar a meta fue Fátima de la Llave González del PHI GP Polideportivo, seguida muy de cerca por Ana Isabel Garcia Mendoza, y Ana Belen Rubio García.

Como locales, el primer atleta en entrar a meta fue Jesús Yepes Jimenez-Tajuelo, del club local C.A.Villarta. Y en chicas, Maria José Rodríguez Sánchez de la Blanca, del Club de Corredores.

Desde la organización, Ayuntamiento y Club Atletismo Villarta, daban la enhorabuena a todos los participantes que terminaron la carrera y, cómo no, a los que consiguieron premios, y agradecían a todos los que, con gran esfuerzo, hacen posible el desarrollo de la misma:

Igualmente, como decía la alcaldesa Felicia Bascuñana, “agradecer también la presencia del numeroso público que, con sus aplausos y ánimos, han dado un poco de calor y entusiasmo, en una mañana fría y airosa, haciendo así mucho más agradable y llevadero el gran esfuerzo realizado por los corredores.

Un año más, y al estar la prueba enmarcada en la celebración de las tradicionales y populares Fiestas de Las Paces, de Interés Turístico Regional, las Peñas Coheteras de la localidad amenizaron la carrera que finalizó con una degustación de tradicionales migas manchegas.

La organización quiere dar su agradecimiento especialmente al Club de Atletismo Villarta, voluntarios, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Guarda Rural, personal del Ayuntamiento, Peñas Coheteras, Cronomancha, Operación 2000, Charanga Copón Bendito, y, por supuesto, a los numerosos patrocinadores y colaboradores. Destacando los que han formado parte de la excepcional bolsa de corredor y de la elaboración de unas exquisitas migas que son: Globalcaja, Gasogar, Cervezas Ámbar, Aqualia, Distribuciones Menchero Gil, Clínica Identalitas, Caldos Aneto, Supermercados Día, Eurocaja Rural, Panadería La Princesa y Ayuntamiento de Villarta de San Juan.

Los interesados en ver más fotos pueden acceder a este enlace:

https://m.facebook.com/ClubAtletismoVillarta/?locale2=es_ES

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img