Puertollano: FEPU hará entrega de los Premios Empresariales 2018 el 24 de enero

El jueves 24 de enero a las 21 horas tendrá lugar  en la sala B  del Auditorio municipal de Puertollano la gala de entrega de los premios empresariales 2018 de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (F.E.PU), en el transcurso de la cual serán distinguidas las empresas JUGUETERÍA EL POBLADO “JUGUETTON” y   A TU AIRE, mientras  que el premio Seguridad del Servicio de Prevención Mancomunado recaerá este año en  la empresa  TAMESUR.

Será la decimoctava edición de unos Premios, con los que F.E.PU quiere distinguir  la trayectoria profesional, la  calidad de gestión y la responsabilidad social  de las tres empresas, que por sus especiales características han destacado de forma singular, cada una en su sector.

La empresa TAMESUR  aunque  tiene su origen en Huelva, fue  implantada en 1994 en  el polígono SEPES de Puertollano donde   hoy día  emplea a 40 personas. Está especializada en equipos de limpieza de cambiadores y montaje y mantenimiento de tuberías.

En el caso de la empresa  JUGUETERIA EL POBLADO “JUGUETOON”  ubicada  en  el Paseo de San Gregorio  comenzó su andadura  a mediados de la década de los 80  en el antiguo economato de Repsol en El Poblado.  Hoy día es uno de los establecimientos  de referencia especializados en venta de juguetes   en la comarca.

El establecimiento  A TU AIRE  dedicado a  la moda femenina de ropa y complementos   lleva abierto  desde hace más  de 30 años, aunque  la primera tienda tuvo su sede en  Almodóvar del Campo, para más tarde  abrir en Puertollano.  Desde  el pasado mes de marzo ofrece sus servicios en la Plaza Villarreal.

La gala,  a la que  están invitados empresarios, socios de FEPU,   representantes de las grandes empresas de la comarca,   de las administraciones   y  de   los partidos políticos, contará con la colaboración de la AMC Banda de Música de Puertollano y  será retransmitida por internet   a través del siguiente  enlace:  

Durante la gala,   FEPU  concederá  una distinción especial  de reconocimiento  al  Club Paralímpico de Puertollano por ser un  ejemplo de superación,  cuya trayectoria desde hace siete años les ha llevado  a la veintena de  deportistas que forman parte del club, a subir al pódium  de varios campeonatos de España. Han obtenido   primeros trofeos en diferentes campeonatos regionales   y  han sido   reconocidos   con la placa de oro al mérito deportivo concedida por el gobierno de Castilla la Mancha.

Por otro lado recogerán una placa de reconocimiento  los empresarios  jubilados  Alicia Martínez Rodríguez de la droguería Comercial Gran Capitán,  los Hermanos Morena de la panadería del mismo nombre  en Almodóvar del Campo y el  pintor empresario autónomo José Luis Talavera Bermejo.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img