Puertollano: Tardeo en el Winter Festival con migas, gachas y los conciertos de Garrot y The Buyakers

El “Casi Winter” de Puertollano calentará los motores musicales de la tercera edición de este festival desde el mediodía del 23 de febrero en La Central. Djs, música en directo y comida para todos serán algunos de los ingredientes para no perderse una de las principales citas culturales de la ciudad.

Será el particular tardeo del III Winter Festival con diversas propuestas gratuitas que comenzará a las 13 horas con una sesión dj,s de música de los 90 para recordar los años de la movida puertollanera. Dos horas más tarde ya estarán listas para degustar las migas y gachas que compartirá público y músicos.

Música en directo con Garrot y The Buyakers

Como aperitivo a esta intensa jornada a las cuatro de la tarde actuará la banda madrileña Garrot, que presentará su nuevo trabajo discográfico “Amor de verano”, y una hora más tarde está prevista la presencia en el escenario de “The Buyakers” al completo, uno de los grupos más consolidados del panorama musical de Puertollano y de la provincia, que hará un repaso de su trayectoria.

Será el prólogo a una larga noche musical en La Central con Kiko Veneno, La Noche Sabinera con Pancho Varona a la cabeza, y Toreros Muertos con la conocida voz de Pablo Carbonell, de un festival que abrirán las bandas locales Darkways y Mucho Pop.

Más información:

http://www.puertollanowinterfestival.com/Web/contenido/el-casi-winter

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img